Ciudad de México.- Desde las últimas semanas, el nombre de Adrián Marcelo circulaba de forma masiva tanto en redes sociales, conversaciones entre amigos y familia y titulares de medios de comunicación debido al desempeño que tenía dentro de La Casa de los Famosos. Ahora que ha salido del programa tras conflictos con varios integrantes, las críticas contra él se agudizaron. No sólo han sido alimentadas por la audiencia, también personajes del mundo del espectáculo han compartido reproches, tal como Andrea Legarreta y, recientemente, Vanessa Claudio.
La presentadora compartió un video en el mencionó la necesidad de posicionarse acerca de lo sucedido, debido a que ella también forma parte de la televisión nacional. Con su experiencia en el tema, desacreditó la estrategia que usó el regiomontano en el juego. En repetidas ocasiones, el youtuber confirmó que buscaba "sacar de su centro" a sus oponentes con el objetivo de desestabilizarlos y así poder ganar el reality.
Te podría interesar
Dicha planificación fue juzgada por la modelo puertorriqueña, pues para lograr su cometido él empleó temas sensibles que lastimaban al resto de los jugadores, como lo fue la salud mental. Sobre ésta la describió como una condición que imposibilitaba las capacidades de quien padecía depresión o ansiedad, al tiempo que sugirió que los pacientes representaban una amenaza para la sociedad. No conforme con ello, aludió a su título en Psicología para darle validez a sus acusaciones.
Claudio consideró que esta maniobra no fue ética. También expuso la incoherencia de Adrián Marcelo, cuyo criterio para marcar una conversación como civilizado era a través del silencio del receptor. El youtuber apuntó que cada respuesta que sus contrincantes le daban era una prueba agresividad. Por último recordó que la sociedad ya cuenta con una educación emocional más amplia que hace posible identificar comportamientos violentos, justo como los que él demostró tener. Por consiguiente, éstos serían señalados.
Si bien su comentario fue atinado al subrayar que la sociedad ya tiene consciencia para detectar personas agresivas y alentó a exponerlo para evitar que este patrón se replique en generaciones futuras, algunos internautas se enfocaron en juzgarla debido a que Vanessa pertenece a otra televisora, por lo que creen que se está aprovechando de la fama de la competencia para hacerse notar.