Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa hay una trágica noticia, debido a que una reconocida exactriz de melodramas, Valeria Palmer, recientemente ha reaparecido en redes sociales, compartiendo en su cuenta una foto desde el hospital, en la que se puede ver como está brutalmente golpeada, junto a un emotivo mensaje en el que pide a las mujeres que no se queden si ven cualquier signo de violencia.
Palmer, hija del difunto actor Miguel Palmer, desde hace varios años se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, dedicándose primeramente a la salud de su padre, después se dedicó a su hermana y en los últimos años ha estado activa medianamente en sus redes sociales, compartiendo mensajes sobre el amor propio y contando a sus seguidores un poco sobre su día a día.
Te podría interesar
Sin embargo, recientemente la actriz compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía en el que se puede ver a una mujer recostada desde una cama de hospital, mientras que se encuentra llena de moretones por todo su cuerpo, desde el rostro hasta la parte baja de su espalda. Aunque no ha revelado si esta fotografía se trata de ella o de alguna amiga cercana, se cree que ella pudo haber estado en una relación sentimental tóxica.
De igual forma, Valeria junto a la impactante fotografía, compartió un poderoso mensaje en el que aconseja a sus miles de seguidoras, que en cuanto ven un signo de violencia o la mencionada 'red flag' (bandera roja), afirmando que siempre se vayan a la primera y no busquen algo para quedarse: "VETE A LA PRIMERA, ¡SIEMPRE A LA PRIMERA! -A la primera que te diga que no te arregles, a la primera que te menosprecie en público o en privado. - La primera vez que te demuestre que tú tienes más obligaciones y menos derechos que él".
-La primera vez que te preguntes por qué siempre tienes que insistir para hacer algo juntos. - Vete en la primera vez que en medio de una discusión le pegue a la pared o a un mueble. - La primera vez que lo veas admirando a una mujer vestida con esa misma ropa que él no te deja usar", agregó.
Aunque no ha dado mayor información sobre la fotografía que ha compartido, pese a los mensajes de sus seguidores, en el que le externan preocupación y otras concuerdan con que deben de irse desde el primer momento que sufran algún tipo de violencia, ya sea que se trate de una emocional o de una física, pues nunca se va a detener, sino por el contrario va a ir aumentando poco a poco hasta que sea muy tarde.
Fuente: Tribuna del Yaqui