Estados Unidos.- Después de dos años de relación sentimental, se ha dicho que la famosa influencer y empresaria, Kylie Jenner, podría estar viviendo nuevamente uno de los mejores momentos de su vida, pues por tercera ocasión estaría embarazada, o al menos eso afirman después de viralizarse un video al lado de Stormi Webster, su primera hija, pues se dice que con importante pequeño detalle lo confirmaría, ¿acaso Timothée Chalamet será padre?
En el año del 2023, la estrella de Hollywood y la hermana menor de Kim Kardashian, confirmaron que estaban en una relación sentimental tras meses en rumores de romance, incluso una presunta fuente cercana a la pareja, declaró que ambos estaban comprometidos a que esto fuera más que algo pasajero, sino que deseaban hacerlo funcionar de verdad: "Su relación con él es genial y muy fácil. Él la apoya en sus prioridades y se adapta mucho a su agenda. Ambos están comprometidos a hacer que funcione".
Te podría interesar
Contrario a su relación con Tyga y Travis Scott, la joven Jenner ha mantenido más en privado su vida sentimental al lado del reconocido actor, aunque no ocultan su amor estando en público, en redes sociales han evitado mostrar lo menos posible. Sin embargo, ahora, después de casi dos años de relación, se ha comenzado el rumor de que la joven pareja estaría en la dulce espera de su primer hijo en conjunto, siendo el primero para el actor, pero el tercero para la influencer.
Estos nuevos rumores sobre el que estarían en la dulce espera, surgen debido a un video que compartió Kylie junto a su primogénita y su sobrina Chicago West, hija de Kim, dado a que para muchos fue muy curioso ver como a lo largo de su aparición en el video sobre el cuidado de la piel al lado de las pequeñas, ella en todo momento trató de cubrir el abdomen con una grande bolsa roja, y de la nada dejando solo que las menores aparecieran a cámara.
Hasta el momento, se desconoce si las especulaciones tienen razón, dado a que ni la hija de Kris Jenner o Timothée han dado una respuesta al respecto, pero se espera que pronto hablan al respecto, como sucedió hace un par de meses, cuando el comediante, Daniel Tosh, afirmó que había escuchado de un empleado de una tienda de comestibles en Malibú, California que ella estaba embarazada por tercera ocasión, solo que esta vez de Chalamet.
"Esta persona cualquiera de la tienda de comestibles me está diciendo que alquilaron toda la tienda, la cerraron y luego actuaron como si estuvieran comprando comestibles. Esta fue la escena que aparentemente sucedió: Kylie revela que está embarazada nuevamente del hijo de Timothée. Qué bomba", dijo el comediante, siendo desmentido poco después por la influencer.
Fuente: Tribuna del Yaqui