Nueva Orlando, Estados Unidos.- El famoso cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, después de meses en medio de rumores sobre tener su corazón ocupado con Kenia Os, finalmente ha decidido dejar en claro que en efecto, son pareja. Fue durante el Super Bowl LIX que los cantantes confirmaron su romance con un muy apasionado beso, que consiguió robarse el show y quitarles el protagonismo a los jugadores.
El pasado domingo 9 de febrero se vivió el Super Bowl más esperado en la historia de la NFL, pues además de vivirse una revancha entre los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs, a tres años de su derrota, también era el momento de ver si los rojos podrían ganarles como en el 2023, y además de todo ser el primer equipo en conseguir un tricampeonato, haciendo historia en el futbol americano.
Te podría interesar
Sin duda, Patrick Mahomes tenía todos los ojos puestos en él para ver su desempeño y como conseguiría estos puntos, sin embargo, a lo largo del partido, el protagonismo de los Chiefs se fue perdiendo y otras celebridades se lo llevaron, como fue el caso de Hassan Emilio Kabande Laija y la intérprete de temas como Malas Decisiones, con sus cariñosas interacciones a lo largo de la icónica competencia.
Después de que el denominado 'Doble P' y la cantante de reaggetón se unieran para lanzar el tema Tommy y Pamela, se comenzó a decir que entre ellos había algo más que una amistad y parecí que pronto podrían anunciar su relación sentimental. En ese momento, ambos se mantuvieron en silencio, y el cantante de corridos tumbados tenía una relación con Hanna Howell. Ahora, todo ha cambiado y ellos mismos han dejado en claro que están juntos.
En uno de los palcos, los jóvenes cantantes se vieron muy sonrientes sentados juntos, abrazándose, tomándose de las manos, riendo mientras que hablaban y disfrutaban del partido, dejando en claro que estaban ahí como pareja, después de que ella lo abrazara por el cuello y le diera tremendo beso en los labios, situación que se repitió poco después, pero de una manera más romántica, mientras estaban sentados, pues fue un roce de labios, tras el que ambos se sonrieron como dos adolescentes.
Fuente: Tribuna del Yaqui