Ciudad de México.- El pleito legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón continúa dando de qué hablar, dado a que si bien hay personas que se han manifestado en favor de la joven rubia, la realidad es que han sido muchas más las que han salido a hablar en favor de la actriz de Lagunilla, mi barrio, argumentando que han sido testigos de las veces en las que la viuda de Julián Figueroa salió llegó en estado inconveniente al hogar de su suegra.
Bajo esta premisa, recientemente, la sobrina de Guardia, conocida como Maribel García, brindó una entrevista en la que profundizó sobre el tema de Imelda, revelando algo inesperado, puesto ella asegura que tanto la actriz de ¡Qué madre tan padre! Como ella misma desean que José Julián regrese a los brazos de su madre, pero que temen que por la seguridad del pequeño, debido a que no consideran que la joven sea apta para cuidar del infante.
Te podría interesar
- Mariana Seoane
Destrozada, Mariana Seoane manda mensaje y alerta a fans: "Quisiera regresar el tiempo"
- Maribel Guardia
Imelda Garza Tuñón acusa desaparición forzada en caso de su hijo y Maribel Guardia le responde
- Televisa
Muerte en Televisa: Cáncer mata a querida actriz de novelas y filtran secreto del testamento
Créditos: Internet
Para empeorar la situación, García se sumó a la lista de testigos que aseguran que Imelda llegó a tener malos tratos hacia Julián Figueroa, asegurando que habría sido ella quien lo indujo a consumir bebidas alcohólicas: “Soy testigo de muchas veces en las que Julián quería cambiar, por su hijo, en cuanto a su alcoholismo (…) y ella tomaba cuando él salía de rehabilitación. Una pareja influye mucho, en la casa nosotros no teníamos alcohol en la casa”, aseguró la famosa.
Según las declaraciones de García, Maribel Guardia y Marco Chacón nunca han sido personas que gusten de hacer fiestas, por lo que no solían tener bebidas alcohólicas en el hogar; sin embargo, la presencia de Imelda en la vida de Julián provocaba que el actor de Mi camino es amarte recayera en constantes ocasiones; finalmente, reveló que llegó a ver cosas en la rubia que no le parecían normales, debido a su condición bipolar: “Cuando le metes sustancias o alcohol haces una bomba”.
Créditos: Internet
De acuerdo con lo dicho con García, Maribel y Marco hicieron de todo para intentar ayudar a Imelda, al grado en el que le pidieron que ingresara a una clínica de rehabilitación e incluso le aseguraron que no tendría que preocuparse por los gastos, puesto ellos se encargarían de pagarlos; pero Tuñón se habría negado: “Mis tíos se sentaron con ella y le dijeron que le pagaban la clínica de rehabilitación”, concluyó la joven.
Fuentes: Tribuna