Los Ángeles, California. - La supermodelo brasileña Gisele Bündchen, de 44 años, dio la bienvenida a su tercer hijo, el primero junto a su pareja, Joaquim Valente. Hay que señalar que la feliz pareja ha tratado de ser discreta desde que salieron de manera oficial en junio de 2023, esto tras la separación de la modelo con Tom Brady, exjugadore de la NFL, en octubre de hace 3 años.
Hay que recordar que Bündchen ya es madre de Benjamin, de 15 años, y Vivian, de 12, fruto de su matrimonio con Brady, con quien estuvo casada desde 2009 hasta su divorcio en 2022.
Te podría interesar
- Justin Baldoni
Demanda de Justin Baldoni revela que Blake Lively gastó todo el presupuesto de It Ends With Us en ella
- los mascabrothers
Luto en Televisa: Muere integrante de 'Los Mascabrothers' y lloran su partida; tenía cáncer
- Deportes
Tom Brady habla acerca de su salud mental ante posible separación de Gisele Bündchen
El romance entre la modelo y el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente comenzó a generar rumores en noviembre de 2022, cuando fueron vistos juntos en Costa Rica. Sin embargo, la pareja mantuvo su relación alejada del ojo público hasta hacerla oficial en 2023.
Con una trayectoria que inició a los 14 años, Gisele Bündchen se ha consolidado como una de las modelos más influyentes del mundo, desfilando para marcas icónicas y protagonizando campañas publicitarias de gran prestigio. Ahora, la supermodelo inicia una nueva etapa en su vida personal con la llegada de su tercer hijo.
Por su parte, el exmariscal de campo de la NFL, Tom Brady, ya reaccionó a la noticia de que su exesposa, Gisele Bündchen, dio la bienvenida a su primer hijo con su actual pareja. Una fuente cercana al exjugador, Brady está "feliz" por la supermodelo brasileña y le desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida, informó al medio Page Six.
La noticia del nacimiento fue dada a conocer por el medio TMZ, aunque hasta el momento no se han revelado el sexo ni el nombre del bebé. Se confirmó que Bündchen, de 44 años, y el recién nacido se encuentran en buen estado de salud.
Por otra parte, Brady, de 47 años, ha sido vinculado sentimentalmente con las modelos Irina Shayk y Brooks Nader desde su divorcio con Bündchen. Según fuentes cercanas, aunque el exjugador "nunca imaginó" que su exesposa tendría otro hijo, le desea felicidad en esta nueva etapa de su vida. No dejes de seguir visitando el portal de noticias Tribuna Sonora para mantenerte al día de lo que ocurre en México y en el mundo.
Fuente: Tribuna