Ciudad de México.- Desde finales del pasado 2024 e inicios de este año el mundo del espectáculo mexicano, en especial Televisa, se ha visto golpeado por fallecimientos de grandes artistas como lo fueron Silvia Pinal y Dulce. Sin embargo, esto no ha sido ajeno a nivel internacional y este miércoles se reportó la muerte de un joven actor que trabajó con la actriz mexicana Karol Sevilla, a través de la exitosa serie Soy Luna.
Se trata del joven argentino Ulises Droghei, quien perdió la vida a sus apenas 31 años, el día de ayer martes 4 de febrero, de acuerdo con información de portales como Radio Fórmula. Fue a través de la Asociación Argentina de Actores donde se confirmó este repentino fallecimiento a través de un emotivo mensaje: "Despedimos con profunda tristeza al actor y modelo publicitario Ulises Droghei. También se desempeñó como patinador artístico y docente de dicha disciplina".
Te podría interesar
- Ciclista atropellado
VIDEO: Dos borrachas atropellan a ciclista en la Cuauhtémoc e intentan escapar
- los mascabrothers
Luto en Televisa: Muere integrante de 'Los Mascabrothers' y lloran su partida; tenía cáncer
- Testamento
Murió dormido: Fallece actor de Televisa a los 27 años y filtran oscuro secreto de la herencia
Además, el organismo envió su apoyo y solidaridad para familiares y seres queridos de Ulises: "Acompañamos en este doloroso momento a sus familiares, amistades y compañeras/os de trabajo". Sin embargo, no detallaron cuál fue la causa de muerte del joven actor originario de la ciudad de El Bolsón, ubicada en la Patagonia Argentina. En redes sociales han especulado que Droghei podría haber muerto por una sobredosis o incluso mencionan el suicidio.
El joven actor nació el 20 de octubre de 1993 y desde muy temprana edad demostró su gusto por el arte. Como mencionó la Asociación Argentina de Actores, Ulises también fue patinador artístico profesional, llegando a dar clases en una escuela local. Uno de sus proyectos más destacados fue participar en la exitosa telenovela de Disney, Soy Luna que protagonizó la mexicana Karol Sevilla.
Ulises también actuó en programas como Bienvenidos a bordo y El show del problema. Además probó suerte en el cine, donde co-protagonizó junto a Denise Gómez Rivero la película Una gran noche, y en teatro estuvo en obras como Las D’Enfrente y El Joker Argentino. Sin embargo, en sus últimos años estuvo dedicado al marketing y la publicidad, ya que su perfil de Linkedin señala que desde 2016 trabajó "en el desarrollo de marketing y formación de equipos de trabajo para patentes extranjeras que se incorporan al mercado latinoamericano". Descanse en paz.
Fuente: Tribuna