Ciudad de México.- La reconocida presentadora, Inés Gómez Mont, que actualmente está prófuga de la justicia, hace 21 años se volvió noticia mundial, cuando le jugó una polémica broma al conocido como uno de los mejores quarterback de la historia, Tom Brady, durante una conferencia de prensa. Esta situación, pese a que muchos consideraron divertida le costó veto a TV Azteca por parte de los organizadores del Super Bowl, reduciendo sus acreditaciones.
Esto sucedió previo al Super Bowl XLII, que se realizó en el University of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona, durante la conferencia anual que le realiza la prensa a los jugadores, previo al gran evento de la NFL. Para esta situación, se permitía a varias televisoras, de Estados Unidos, México y más, como el Ajusco, que metieran a su equipo de reporteros y camarógrafos con sus acreditaciones. Al permitir hasta 15 personas, mandaban a conductores de espectáculos para las denominadas notas rosas.
Te podría interesar
- Anahí Fraser
Anahí Fraser expone que galán de Televisa la abandonó embarazada; en 'Hoy' lo destrozan
- los mascabrothers
Luto en Televisa: Muere integrante de 'Los Mascabrothers' y lloran su partida; tenía cáncer
- Inés Gómez Mont
¿Inés Gómez Mont recupera su liberdad? Jueza da beneficio a la exconductora de TV Azteca
Ese año, por parte del equipo de Ventaneando, la reconocida presentadora, Pati Chapoy, decidió enviar a Inés para cubrir el evento, quien decidió presentarse a la conferencia vestida de novia e interrumpirla al gritarle "Brady, estoy enamorada de ti ¿Te casarías conmigo? Por favor". Como respuesta, el quarterback de los New Eagland Patriots, simplemente se río y rechazó la propuesta de forma elegante y sutil, ya que se encontraba en una relación sentimental con Gisele Bündchen.
Pese a la negativa, Brady elogió la belleza de Gómez en dicho vestido y ella en su lugar le entregó una camiseta en la que se podía leer "la verdadera señora Brady" y además consiguió que este la cargara entre sus brazos. Por desgracia a la televisora de Ricardo Salinas Pliego, para los creadores y organizadores del Super Bowl no vieron divertida la broma y hasta la tacharon de ser "ridícula" y "poco profesional", interponiéndoles un castigo.
Fue la comentarista deportiva, Inés Sainz, quien en una entrevista con Adela Micha hace un par de años, que le confesó que la NFL les quitaron 10 acreditaciones, que son los pases de prensa, y advirtiéndoles que si algo de ese estilo volvía a pasar en un futuro, iban a vetarlos a todos de por vida sin la oportunidad de volver a obtener una de estas acreditaciones, casi perdiendo uno de los mayores eventos del año en el mundo del deporte.
A TV Azteca nos costó 10 acreditaciones del Super Bowl porque dijeron: 'Oye, si vas a traer estas ridiculeces, por favor no traigas más gente. Te dejo la reportera de campo (o sea yo), los comentaristas del palco y párale de contar; dos ingenieros y ya'. De tener 15 acreditaciones nos bajaron a cinco por hacer mal uso de tus acreditaciones", explicó Sainz.
Fuente: Tribuna del Yaqui