Ciudad de México.- Emma Coronel Aispuro, esposa del exlíder criminal Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fundador del Cártel de Sinaloa, sigue en el ojo público aunque ahora como creadora de contenido, pues la también modelo ha experimentado en los últimos años —desde su salida de prisión en septiembre de 2023— diversos cambios de imagen. Sin embargo, esta vez, según sus seguidores, luce demasiado distinta.
Este pasado domingo 30 de junio, la modelo subió a su cuenta de Instagram una fotografía que tomó frente a un espejo. No obstante, la imagen que se proyecta es la de una mujer con el cabello bastante corto y lacio, así como de un tono negro intenso. Uno de los aspectos que más capturó la atención fue su rostro, pues el maquillaje es muy tenue, al grado de que algunos se comenzaron a preguntar si la mujer se encontraba bien emocionalmente.
Asimismo, en cuanto a su vestimenta, portaba un body negro de corte asimétrico, con aberturas laterales, y para complementar el atuendo traía unos jeans holgados desgastados y zapatillas deportivas blancas. A pesar de que sus fans comenzaron a llenarla de elogios, los comentarios en sus publicaciones se mantienen restringidos, debido a que muchas personas suelen dejarle opiniones relacionadas con el capo mexicano.
En meses recientes, Coronel Aispuro ha incursionado de lleno en el mundo de la moda. De acuerdo con información de Infobae, entre sus trabajos más destacados está su participación en septiembre de 2024 en el Fashion Week de Milán. En dicho proyecto capturó la atención de bastantes personas al lucir un vestido blanco de la colección primavera-verano 2025 de la diseñadora April Black Diamond.
Por otro lado, en la prisión de máxima seguridad de Florence, en Colorado, Estados Unidos, donde Joaquín Guzmán cumple su condena, se reportó recientemente el ingreso de un nuevo recluso: Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública de México durante el sexenio del presidente Felipe Calderón, entre 2006 y 2012. Este centro penitenciario alberga un aproximado de 360 reclusos y es considerado uno de los más estrictos del mundo.
Fuente: Tribuna
