Ciudad de México.- Un reconocido galán mexicano, quien en 2023 confesó haber luchado contra el cáncer, dejó en shock a sus seguidores y fans debido a que en una reciente entrevista con el programa Hoy confesó su razón para abandonar los reflectores y las novelas de Televisa. Se trata del actor Valentino Lanús, quien tras adoptar una vida espiritual, se alejó del mundo artístico e incluso hasta se fue a vivir a la selva.
Como se sabe, el querido intérprete regresó momentáneamente al Canal de Las Estrellas en 2024 para protagonizar el melodrama Tu vida es mi vida. Lanús llevaba desde 2012 sin aparecer en San Ángel, donde pudo ser parte de las telenovelas María Isabel, Amor gitano, Primer amor... a mil por hora, El juego de la vida, Alborada y Las tontas no van al cielo. Mientras que en 2017 se mudó a TV Azteca brevemente para ser parte del remake de Nada Personal.
Te podría interesar
- Clima en Sonora
Conagua advierte calor extremo en Sonora del 9 al 11 de junio: Así estará el clima esta semana
- Televisa
Muerte en Televisa: Lalo España sufre doloroso fallecimiento y llena de luto a fans
- Programa Hoy
Valentino Lanús se une a 'Hoy' y hace llorar a Andrea Escalona; todo Televisa lo destroza
Debido a que Valentino ya tiene más de un año retirado nuevamente del ambiente artístico, reporteros del programa Hoy lo buscaron para preguntarles nuevamente sobre la razón por la que tomó esta decisión. En ese sentido, el intérprete comentó que no está cerrado a volver a actuar pero afirmó que solo aceptará un proyecto que tenga congruencia con su evolución personal: "Siempre abiertos, así que Dios marque el camino y va poniendo las pistas de por dónde es", expuso.
Siempre el tema para escoger un proyecto de televisión son las historias, ¿sabes? Algo que sea congruente con lo que está pasando en nuestra vida. Entonces esa es la parte difícil", añadió, dejando en claro que se mantendrá alejado de las cámaras sino le llega un proyecto indicado.
Durante su tiempo en la selva, Lanús adquirió conocimientos profundos sobre prácticas energéticas y espirituales que desea comunicar a otras personas; como se recordará, incluso el histrión dijo que se alivió del cáncer sin necesidad de tratamiento y solo poniendo en práctica estos aprendizajes: "La verdad estoy concentrado en esto porque la misión es que esto proporcione para poder vivir y, además, no solo vivir, sino compartir", recalcó.
Aquí están muchos de nuestros maestros ya formados que ya tienen la capacidad de ayudar a otros. ¡Imagínate! O sea, recibes tu alma y parte de las cualidades que hay dentro del alma y son infinitas. Algo muy grande. Una de las cualidades que podemos traer la percepción desde el ojo del alma, desde el tercer ojo", agregó.
Finalmente, Lanús aseveró ante las cámaras de Hoy que prefiere mantenerse alejado de las redes sociales, dado que las considera una distracción de su propósito y su día a día. "Pues la verdad te digo algo, estoy tan entretenido en lo que estoy haciendo que meterme una pantalla, la verdad es un poquito estorboso. Sobre todo, estar aquí en los... La verdad no me da la vida. Siendo papá y haciendo todo lo que tengo que hacer, la verdad estoy dedicado a mi realidad aquí, lo que está pasando, ¿no?", finalizó.
Fuente: Tribuna