Florinda Meza

Florinda Meza: Los hombres en su vida antes de casarse con 'Chespirito'

Te contamos cuántos novios tuvo Florinda Meza antes de su matrimonio con 'Chespirito' y todos los detalles de cada relación

Florinda Meza: Los hombres en su vida antes de casarse con 'Chespirito'
Estos fueron los novios de Florinda Meza antes de casarse con 'Chespirito' Foto: Internet

Ciudad de México.- Florinda Meza es reconocida en toda América Latina por su ícono papel como Doña Florinda en 'El Chavo del 8' y por su relación con el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como 'Chespirito'. Sin embargo, antes de convertirse en la esposa y compañera de vida del creador de 'El Chavo', 'El Chapulín colorado' y otros personajes entrañables, la actriz vivió algunas historias de amor que han despertado curiosidad entre sus seguidores. 

Florinda Meza siempre fue discreta con su vida privada. Aunque nunca fue una figura escandalosa, con el paso de los años ha compartido algunas anécdotas sobre sus relaciones anteriores. Según declaraciones de la propia actriz en entrevistas, tuvo pocos novios formales antes de iniciar su romance con 'Chespirito'.

La vida sentimental de Florinda Meza antes de su gran amor con Chespirito
La vida sentimental de Florinda Meza 

De hecho, ella misma ha dicho que no fue una mujer "de muchos amores" y que la mayoría de sus relaciones fueron breves o no muy trascendentales. Sin embargo, se sabe de al menos dos relaciones importantes previas a su vínculo con Gómez Bolaños. En algunas entrevistas, Florinda ha mencionado que tuvo un novio cuando era muy joven, antes de iniciar su carrera artística. 

Este romance ocurrió en su natal Juchipila, Zacatecas, donde vivió parte de su juventud. Poco se sabe de esta relación, ya que la actriz ha preferido mantener en reserva los detalles. Sin embargo, habría sido una historia de amor adolescente sin mayor trascendencia.

El primero de sus romances conocidos fue con Carlos Villagrán, el actor que interpretó a 'Quico'. Durante la década de los años 70, ambos compartían el set del popular programa y surgió un vínculo especial. En el 2016 la actriz confirmó este episodio de su vida en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante. "Sí, tuve un romance con Carlos Villagrán", declaró Florinda Meza en ese entonces.

Carlos Villagrán y Florinda Meza
Carlos Villagrán y Florinda Meza 

Posteriormente, Florinda mantuvo una relación sentimental con Enrique Segoviano, director de 'El Chavo del 8'. Su noviazgo fue más allá de un simple romance y llegó al nivel de compromiso matrimonial. Sin embargo, la unión no se concretó. La actriz tomó la decisión de cancelar el compromiso antes de la boda. 

Gómez Bolaños mantuvo una relación con Meza que fue objeto de atención durante años, especialmente porque él seguía casado con Graciela Fernández cuando surgió la cercanía con su compañera de reparto. El divorcio se confirmó en 1989, aunque persisten especulaciones sobre la época exacta en que inició el vínculo con Meza.

El gran romance de la vida de Florinda Meza comenzó durante las grabaciones del programa 'El Chavo del 8', donde ambos trabajaban juntos. A pesar de la diferencia de edad y del hecho de que Roberto Gómez Bolaños estaba casado cuando se conocieron, la pareja construyó una relación sólida que duró más de tres décadas. Florinda y 'Chespirito' se casaron en 2004, después de más de 25 años juntos. La actriz ha declarado en múltiples ocasiones que él fue el gran amor de su vida y que su conexión fue profunda, tanto personal como profesionalmente.

Fuente: Tribuna 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.