Ciudad de México.- Los días de caos para Javier 'Chicharito' Hernández están lejos de terminar, pues a pesar de que recientemente pidió disculpas por sus polémicas declaraciones —que para muchos deportistas, celebridades y hasta internautas fueron consideradas misóginas—, ahora todo indica que el hombre de 37 años seguirá siendo tema de conversación en el reality show La Casa de los Famosos México 2025.
El intrépido Facundo es uno de los participantes del programa, cuyas cámaras están encendidas las 24 horas del día, y el contenido que tanto divierte a los espectadores ya comenzó. En una escena que circula por redes sociales se ve al conductor lavando los platos junto a su compañero Shiky, cuando de pronto comenta que él queda mal realizando una labor como esa. De inmediato añadió en el tema al presentador de televisión abiertamente gay.
Por su parte, el exmiembro de Big Brother VIP continuó con el tema y hasta comentó entre risas que, si algún día el futbolista visitara su casa, no le agradaría en absoluto el panorama. "Chicharito, tengo una duda. En mi caso, sí está de la chingada lo que estoy haciendo para tus estándares", afirmó el hombre de 47 años. Sin embargo, no se detuvo ahí: “Pero si Shiky es gay, entonces, ¿qué pasa? ¿En qué formato queda? ¿Es proveedor o es lavador? Chícharo, ¿cómo lo tomas?”
En cuanto a Hernández Balcázar, los últimos avances que se tienen de su situación profesional indican que el delantero dejará el Club Deportivo Guadalajara al finalizar el torneo, pues la directiva del equipo decidió no renovarle el contrato. Hasta el momento de la redacción de esta nota, se desconoce por completo el futuro del 'Chicharito', aunque en TRIBUNA te mantendremos informado sobre cualquier novedad.
En otro tema, el fandom de La Casa de los Famosos México está indignado, ya que aseguran que La Jefa es bastante brusca con Facundo y consideran que lo ha tomado como su “víctima” de la temporada. Sin embargo, también hay quienes no están de acuerdo con esa percepción y comentan que, en realidad, la culpa es del aludido, pues no tiene filtros y a veces resulta molesto. ¿Tú qué opinas? ¿Habrá enemistades?
Fuente: Tribuna
