Lady Racista

'Lady Racista' habría pedido pagar en 'abonos' la reparación de daño al policía que insultó

El encargado de filtrar la noticia fue el periodista de nota roja y hechos policiales, Carlos Jiménez; esto tendría que pagar al mes

'Lady Racista' habría pedido pagar en 'abonos' la reparación de daño al policía que insultó
'Lady Racista' solicita pagar daños con abonos chiquitos Foto: Internet/Imagen Ilustrativa

Ciudad de México.– El pasado lunes 28 de julio, la actriz y modelo argentina Ximena Pichel se presentó ante los juzgados orales de la Ciudad de México, debido a que en días pasados incurrió en el delito de discriminación. En dicha audiencia, un juez de control le impuso a la celebridad algunas medidas cautelares que deberá cumplir, las cuales le ayudarían a evitar ir a prisión durante los próximos 3 años (pena que se aplica por el crimen que cometió y que fue captado en cámara).

Entre las exigencias que se le impusieron a la argentina se encuentran:

  • Asistir a un curso en el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación (COPRED).
  • Tomar terapia psicológica.
  • Brindar un servicio social.
  • Pagar una suma de 97 mil pesos mexicanos al oficial agraviado.
  • Tiene prohibido salir de México.
Lady Racista recibe sancioens preventivas
'Lady Racista' recibe sanciones preventivas y debe cubrir una compensación
Créditos: Internet

El giro inesperado llegó un día después de la audiencia, momento en el que el periodista de hechos delictivos conocido como Carlos Jiménez aseguró que ‘Lady Racista’ no habría podido pagar la reparación de daño impuesta por el juez, o al menos no podría hacerlo de golpe, por lo que la rubia tuvo que negociar hacerlo a través de los denominados ‘abonos’. Finalmente, la argentina logró convencer al juez, por lo que ahora tendrá que depositar una cantidad aproximada al oficial.

Según lo dicho por Jiménez, la famosa tendría que emitir un pago al policía una vez al mes, por lo que estaría abonando la cantidad de 8 mil 83 pesos. Cabe señalar que lo dicho por Jiménez no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial, dado que Pichel ha procurado mantenerse en silencio después de la agresión cometida hacia el oficial, al grado en el que la única pronunciación que ha tenido fue su disculpa pública.

 

¿Qué hizo ‘Lady Racista’?

Hace varios días, la actriz Ximena Pichel se volvió viral en redes sociales por un altercado que sostuvo con un policía de la acaudalada zona de la Condesa, sitio en el que insultó al elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien se encontraba colocando un inmovilizador al vehículo de la histrionista. Dicha acción desató la furia de la mujer, quien no pudo evitar comenzar a insultar al oficial, lo que generó un escándalo que terminó por viralizarse a través de redes sociales.

Fuentes: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.