Monterrey, Nuevo León.- Los fans del polémico influencer Adrián Marcelo están muy preocupados por su bienestar, pues justo anoche en redes sociales comenzó a circular un rumor que alarmó a diversos usuarios. Consiste en que, supuestamente, el hombre de 35 años estuvo durante algunos minutos rodeado de militares, y no solo eso, porque también se logra captar que habla con un encapuchado con insignias de la Policía de la entidad.
De hecho, todo el asunto comenzó a través de la cuenta de TikTok de @jesusmartinez_hulk_, y rápidamente le llegaron comentarios donde se preguntaban si eran en realidad soldados o si era una broma. Sin embargo, hasta el momento de la elaboración de esta nota, el creador de contenido no se ha manifestado sobre el tema. Es necesario mencionar que el hecho sucedió durante la presentación del Bananero en Fort Urbano Monterrey.
Asimismo, también hace falta que emita un comunicado la Secretaría de Seguridad de Monterrey y el Gobierno de Nuevo León. En caso de que esto ocurra, te lo haremos saber en TRIBUNA. Por lo pronto, las especulaciones siguen y se está generando un caos en las cuentas oficiales del regiomontano. Se hace un llamado a no caer en pánico y mantenerse informados a través de las fuentes oficiales.
Según el video, se presume que el acto transcurrió en medio del evento encabezado por el uruguayo-estadounidense, mismo que todavía no ha dicho nada del asunto. En cuanto a Adrián, esta mañana estuvo subiendo algunas historias; en la primera se le mira desayunando tacos en un local, y después promocionó un poco del trabajo de su colega Maximiliano Nario, lo cual parece indicar que él está bien.
¿Quién es Adrián Marcelo?
Adrián Marcelo Moreno Olvera nació el 6 de abril de 1990 en Monterrey, Nuevo León. Es caracterizado en el mundo del entretenimiento por su humor negro. Además, durante su estancia en La Casa de los Famosos México reveló que estudió Psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León, pero su trabajo se ha centrado más que nada en los medios de comunicación.
Fuente: Tribuna
