CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp permitirá a los administradores de grupos eliminar mensajes de otro usuario

Ya que se encuentre incluida en la nueva versión de WhatsApp, los administradores podrán moderar, controlar y borrar el contenido que se comparte en estos grupos

Ahora los administradores de los grupos podrán eliminar mensajesCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp confirmó a través de su blog oficial que trabaja en una nueva función que permitirá a los administradores de grupos eliminar los mensajes que deseen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con WABetainfo, dicha función estará disponible para los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android; si bien no tiene fecha de lanzamiento, se espera incluirla en una nueva actualización a través del programa beta de Google Play, posiblemente en la actualización beta de la app para Android 2.22.1.7.

Ya que se encuentre incluida en la nueva versión, los administradores podrán moderar, controlar y borrar el contenido que se comparte en estos grupos.

Cuando los encargados del grupo decidan que algún mensaje debe ser eliminado, el resto de los miembros encontrará una nota donde antes estaba el mensaje. En la nueva nota del propio chat, se indicará cuál de los administradores borró el mensaje, de modo que todos podrán ver lo que sucedió.

Esta nueva función le dará más poder a los administradores, al poder quitar contenido que consideren irrelevante, sin necesidad de que los demás participantes den su consentimiento.

Cabe recordar que no es la primera vez que WhatsApp agrega una forma de eliminar mensajes en los chats, pues en 2017 incorporó la manera de borrar permanentemente mensajes ya enviados; recientemente agregó la eliminación temporal, con la opción de hacerlos desaparecer al cabo de siete días, 24 horas o 90 días.

Fuente: adn40