CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Mark Zuckerberg revela las nuevas funciones de WhatsApp; activan modo multidispositivo

A través de su blog personal, Mark Zuckerberg, ha revelado las últimas actualizaciones que llegarán pronto a WhatsApp junto al modo multidispositivo

Conoce las nuevas actualizaciones de WhatsAppCréditos: Freepik
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- En redes sociales WhatsApp ha estado liderando las tendencias en redes sociales, después de que Mark Zuckerberg, CEO de esta aplicación de mensajería revelara en su blog las nuevas actualizaciones para la plataforma en la que se activarán el moda multidispositivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con esta nueva función los usuarios podrás conectar su sesión hasta en cuatro dispositivos a la vez, lo que permitirá que los mensajes lleguen sin importar si el teléfono principal está conectado a Internet.

Este cambio ya se había anunciado hace unas semanas atrás, sin embargo, es hasta ahora que algunos celulares con versión beta ya pueden comenzar a disfrutar de esta ventaja, lo mejor de todo es que Zuckerberg destaca que la seguridad y privacidad se mantiene en estándares muy altos.

Además de esta novedosa actualización, también dentro de unas semanas los usuarios podrían activar el modo desaparición, el cual consiste en la creación de algunos mensajes efímeros dentro de la conversación.

Con esta herramienta, los mensajes podrán durar por un periodo de tiempo corto y posteriormente eliminarse en automático.

Otro cambio realizado por el también director de Facebook es la creación de View Once, la cual se trata de que el destinatario solo podrá ver los archivos multimedia, es decir fotos y videos una vez, ya que al momento de abrirlos desaparecerán.

Estas modificaciones según información de Mark Zuckerberg tienen el objetivo de proteger la privacidad de los usuarios.

Fuente: El Heraldo de México