NARANJEROS

LMP: Naranjeros regresa al camino de la victoria y lo hace en el 'Palacio del sultán'

El poder 'naranja' despierta y en tierras norteñas se queda con el primero de la serie ante los Sultanes

Naranjeros termina con su racha negativa.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Los Naranjeros de Hermosillo le ponen fin a la racha negativa de tres derrotas consecutivas, venciendo como visitante a los Sultanes de Monterrey 11-6.

Ryan Verdugo (W, 1-0) fue el pitcher abridor por el equipo hermosillense, permaneció en la lomita durante cinco entradas con dos tercios, admitió seis inatrapables, una carrera, recetó siete chocolates y se llevó su primera victoria de la temporada. Mientras que el descalabro se lo lleva Frank Duncan al permitir cinco 'rayitas' en cinco episodios.

El experimentado Luis Alfonso Cruz tuvo una noche para recordar, llevando a tres naranjas a la caja registradora. Addison Russell también cooperó con dos carreras impulsadas y José Cardona por segundo juego consecutivo mandó la pelota a volar con jonrón.

Por Sultanes, Henry Urrutia dio la cara para su equipo siendo productor de tres anotaciones.

Para el segundo encuentro de la serie en el Palacio Sultán, Elián Leyva (3-0, 0.00) subirá al montículo por los Naranjeros de Hermosillo y Cristian Castillo (0-1, 5.40) hará lo propio por Monterrey. El juego dará inicio en punto de las 16:00 horas del centro de México.

Fuente: LMP