DEPORTES

"Bienvenido a casa": Chelsea FC refuerza su delantera con el belga Romelu Lukaku

El Chelsea FC que acaba de coronarse en la Supercopa de Europa anunció a Romelu Lukaku como refuerzo

Romelu Lukaku fue anunciado como refuerzo del Chelsea FCCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Fulham, Inglaterra.- Las buenas noticias no paran en el seno del Chelsea FC, pues a un día de que se coronaran en la Supercopa de Europa para refrendar su dominio en el Viejo Continente, el club anunció el regreso del delantero belga, Romelu Lukaku.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con un espectacular video publicado en su cuenta de Twitter, el Chelsea FC anunció que el ariete que recientemente participó en la Eurocopa con Bélgica, 'volverá a casa', por una segunda oportunidad con su primer club fuera de su tierra natal.

Cabe destacar que tras su prometedor paso con el Anderlecht de Bélgica, Lukaku fue fichado por el Chelsea en 2011 con tan solo 18 años de edad, sin embargo, en esa etapa con los 'blues' no pudo demostrar su potencial ya que fue cedido a préstamo al West Bromwich y al Everton para finalmente salir del equipo en 2014.

Romelu Lukaku se ganó una segunda oportunidad con el Chelsea, luego de consagrase con el Inter de Milan, donde fue nombrado MVP de la temporada pasada y tras la obtención del título de la Serie A para los 'neoazurros".

Fuente: Staff