DEPORTES

Johan Vásquez hizo falta: Inter golea al Genoa en el inicio de la Serie A

El Genoa que fue goleado por el Inter en el inicio de la Serie A, no pudo contar con el mexicano Johan Vásquez

Johan Vásquez se perdió el primer encuentro de la liga con el GenoaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Roma, Italia.- La mañana de este sábado 21 de agosto iniciaron las actividades de la Serie A, y los ojos de México estaban puestos en el encuentro entre el Genoa, que recientemente se hizo de los servicios de Johan Vásquez, y el campeón, el Inter de Milán, encuentro que terminó con resultado favorable para los 'neoazurro'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tan solo 6 minutos le tomó al Inter perforar la defensa del Genoa, y anotar así el primer gol del partido que terminaría en goleada de 4-0 en favor del Inter sobre los rojinegros que no pudieron contar en este encuentro con la participación del exfutbolista de los Pumas.

La incorporación de Johan Vásquez, quien tuvo una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, podría de ser de mucha ayuda para una defensa que cuando menos en el primer encuentro de la temporada, se vio vulnerable.

Será el lunes cuando el oriundo de Navojoa se incorpore a los entrenamientos con sus nuevos compañeros, para poder ser así, elegible para el entrenador de cara al segundo compromiso de la liga.

Fuente: Staff