DEPORTES

La extenista Maria Sharapova anuncia que espera a su primer bebé junto su prometido

Sharapova, quien se retiró del deporte blanco en 2020, anunció que se encuentra en la dulce espera, junto a su prometido, el empresario Alexander Gilkes

La extenista María Sharapova anunció que está embarazada Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La querida extenista Maria Sharapova anunció su embarazo en redes sociales, aprovechando la celebración de su cumpleaños número 35.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La ganadora de cinco torneos Grand Slam compartió la noticia con sus seguidores, donde muestra su pancita, del que será su primer hijo, mientras disfruta de un día en la playa.

Preciosos comienzos! Comer pastel de cumpleaños para dos siempre ha sido mi especialidad", fue la frase con la que la rusa confirmó que se encuentra en la dulce espera.

Sharapova está comprometida con el empresario británico Alexander Gilkes desde diciembre de 2020 y ahora se convertirán en padres, aunque se desconoce cuántos meses tiene la exnúmero 1 del ranking WTA.

Anunció su retiro en febrero de 2020, a los 32 años, luego de sufrir varias lesiones que afectaron su rendimiento, sobre todo una en el hombro derecho que la aquejaba desde el 2008.

Entre su palmarés se encuentran cinco títulos del Grand Slam, en Wimbledon de 2004, el US Open de 2006, el Abierto de Australia de 2008 y Roland Garros en 2012 y 2014. También conquistó una Copa Federación y fue medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fuente: Staff