MANNY BAÑUELOS

Fin del sueño… otra vez: Yankees designan para asignación a Manny Bañuelos

Por segunda ocasión en su carrera, el lanzador mexicano Manny Bañuelos es dejado en libertad por los Yanquis de Nueva York; ahora deberá busca otro equipo o ir a ligas menores

El lanzador mexicano tuvo un corto periodo con el equipo de los Yanquis, quienes lo dejaron en libertadCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Los Yankees ascendieron al zurdo JP Sears desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre y designaron para asignación al también zurdo y mexicano, Manny Bañuelos.

Sears será insertado en la rotación de Nueva York como el sexto abridor en la serie ante los Atléticos, en lo que será su cuarta presentación del año y segunda apertura en su carrera.

Bañuelos tan solo tuvo actividad en cuatro juegos con Yankees, todos ellos como relevista, logro un salvamento y en ocho innings con un tercio, permitió siete imparables, dos anotaciones, regaló tres bases por bolas y ponchó a ocho rivales.

“Fue una decisión de números”, señaló el manager Aaron Boone. “Una de las cosas más difíciles fue conocer la historia de Bañuelos. Ha sido un disfrute estar a su alrededor todos los días. Además, sabemos que puede lanzar. Le deseo lo mejor. De mi parte, esperaba que se mantuviera con nosotros, pero tienes que entender la situación y el proceso”.

Fuente: MLB.com