Nueva York, Estados Unidos.- Durante los últimos días circularon fuertemente los rumores, y este domingo la leyenda del golf estadounidense, Tiger Woods ha confirmado su relación con Vanessa Trump, la exnuera del polémico presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicando dos imágenes con millones de vistas en las redes sociales en una publicación que decía: “El amor está en el aire”.

Woods y Vanessa Trump, quien estaba casada con Donald Trump Jr., habían sido vistos en Torrey Pines en San Diego junto con su hija, Kai, cuando Woods llegó a la ronda final para entregar el trofeo al ganador del Genesis Invitational. Es el anfitrión del torneo. Kai Trump va a la Escuela Benjamin con los dos hijos de Woods, Sam y Charlie. Ella y Charlie compitieron por invitación en un torneo de golf juvenil de alto perfil esta semana.
Te podría interesar
“¡El amor está en el aire y la vida es mejor contigo a mi lado! Esperamos con ansias nuestro viaje por la vida juntos”, dijo Woods en X, donde tiene 6.4 millones de seguidores. Y agregó: “En este momento apreciaríamos la privacidad de todos los que están cerca de nuestros corazones”.
Una foto muestra a Woods y Vanessa Trump posando juntos, otra con ellos acostados en una hamaca con el brazo de ella sobre el pecho de él mientras él mira hacia el cielo. Woods y Vanessa Trump habían aparecido en medios de chismes durante las últimas semanas. Estuvo casada con Donald Trump Jr. durante 12 años. Tuvieron cinco hijos juntos, incluida Kai, quien se vio conviviendo con el golfista en el torneo Genesis Invitational .
Fuera del radar
Woods anunció el 11 de marzo que se rompió el tendón de Aquiles izquierdo, lo que lo dejó fuera del Masters y probablemente por el resto del año. No estaba claro qué llevó a Woods, quien mantiene su vida personal en privado, a publicar fotos que confirman la relación. Fue una reminiscencia de 2013, cuando él y Lindsey Vonn publicaron fotos de ellos juntos para confirmar que estaban saliendo.
Woods dijo en ese momento que él y Vonn “querían limitar los 'stalkarazzi' y todos esos sitios web sórdidos que nos siguen”, diciendo que podría llevar a situaciones peligrosas que involucren a sus hijos. También dijo que sus fotos devaluarían cualquier cosa que tuvieran los paparazzi. Woods tiene dos hijos de su matrimonio con Elin Nordegren, quien se divorció de él en 2010 después de que él había sido expuesto por múltiples relaciones extramatrimoniales.
Woods ha tenido otras relaciones de alto perfil desde entonces, incluso con Lindsey Vonn y Erica Herman, que duró unos siete años hasta que la terminó en octubre de 2022. Fue una separación desordenada, y Herman finalmente desestimó las demandas contra Woods y el fideicomiso propietario de su propiedad en el sur de Florida, donde ella había estado viviendo.
Fuente: Tribuna