ESPECTÁCULOS

Paola Rojas deja sin aliento a todo Instagram al presumir pierna con coqueto 'look' en Televisa

La aclamada periodista Paola Rojas dejó sin aliento a todos sus seguidores de Instagram luego de dejarse ver presumiendo pierna con un coqueto 'look' en los foros de Televisa

Paola Rojas seduce a fans con encantador vestidito desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la guapísima conductora Paola Rojas logró poner de cabeza a sus miles de admiradores de las redes sociales debido a que hace algunos momentos compartió una nueva instantánea en la que aparece posando de lo más espectacular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora de noticias no la ha pasado nada bien en los últimos años debido a su doloroso divorcio del exfutbolista Luis Alberto Alves dos Santos, quien es mejor conocido como 'Zague'. Ella misma ha contado que fue una "humillación masiva" descubrir que su esposo le había sido infiel y que se filtrara un video íntimo de él.

Pese a esta difícil situación, Paola ha logrado salir adelante con sus dos hijos e incluso ya se ha dado varias oportunidades en el amor.

Durante la mañana de este miércoles 20 de octubre, la periodista aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía y presumir el increíble 'look' que modeló en la reciente transmisión de su programa matutino Al Aire con Paola.

En esta ocasión la presentadora posó de lo más sonriente desde los foros de Noticieros Televisa mientras está sentada en un sofá rojo y presume su delgada silueta con un elegante vestido negro con blanco de corte recto, el cual combinó con unas sandalias de tacón y llevó el cabello peinado con ondas.

La publicación de Paola se llenó con más de cuatro mil Me Gusta en solo unos minutos, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño por su increíble atuendo.

Qué piernas".

Estás muy GUAPA".

Hermosa como siempre".

Te ves guapísima".

Eres una mujer increíble".

Fuente: Instagram @paolarojas