ESPECTÁCULOS

Tras 12 años en Televisa y desprecio de TV Azteca, conductor se 'vuelve' mujer y regresa a 'Hoy'

Un conductor de Televisa regresa al programa 'Hoy' luego de varias semanas de ausencia y deja en shock ¡pues estará vestido de mujer!

Conductor regresa a 'Hoy' pero vestido de mujerCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conductor, quien había estado ausente del programa Hoy durante varios días, regresa al matutino de Televisa pero ahora vestido de mujer

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del polémico conductor Paul Stanley, quien quien lleva ya varios años en el matutino de Las Estrellas luego de que en TV Azteca lo rechazaran y no le dieran una oportunidad para integrarse a sus filas.

El hijo del fallecido conductor Paco Stanley llegó en 2012 al programa, pero salió en 2014. Finalmente, regresó en el 2017 con la salida de Lisardo.

Stanley debutó en la televisora de San Ángel como actor en telenovelas hace 12 años, sin embargo, se había estado ausentando del rival de Venga la Alegría por motivos personales. Ahora, confirman que regresa pero ¡vestido de mujer!

¿La razón? El conductor perdió la apuesta contra Moisés Muñoz, exportero del América y conductor de TUDN, pues acordaron que el que perdiera el Clásico Capitalino entre las Águilas del Club América y los Pumas de la UNAM tendría que vestirse como quinceañera con un vestido con los colores y equipos de su club.

Esta dinámica ya la ha realizado el conductor de Hoy con su compañero Raúl 'El Negro' Araiza, fan del Cruz Azul, a quien ya vistió como quinceañera.

Como se recordará, Stanley pactó esta misma apuesta con Arath de la Torre, fanático del azulcrema, pero en ese Clásico Capitalino terminaron 'tablas' y ambos libraron el hacer el ridículo por los pasillos de la empresa.

Este domingo, América venció 2-0 a Pumas por el 'Clásico Capitalino' de la Liga MX, dejando a Paul en aprietos, pues mañana ya confirmó que tendrá que acudir al programa de Las Estrellas enfundado en el extravagante vestido.

Señores mañana cumplo con el Sr. @MoyMu23 mi apuesta en @programa_hoycomo macho lomo plateado que soy", escribió Stanley en Twitter.

Por esta razón, el conductor, quien también se encuentra grabando el programa Perdiendo el Juicio, Miembros Al Aire y Mi Querida Herencia, tendrá que hacer un espacio en su agenda para acudir al matutino vestido como una linda quinceañera.

Fuente: Twitter @programa_hoy y canal de YouTube de Programa Hoy