ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Polémica actriz confirma que fue amante de Erik Rubín y dice esto de Legarreta

Una polémica actriz confirmó frente a la prensa que fue amante del cantante Erik Rubín y opinó del matrimonio que tiene este con la conductora de Televisa, Andrea Legarreta

Actriz confiesa que fue amante de Erik Rubín ¿cuando ya estaba casado con Legarreta?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica actriz y cantante María Conchita Alonso, quien se ha visto en vuelta en polémicas por minimizar la existencia del Covid-19, nuevamente se encuentra metida en tremendo escándalo pues recientemente confesó que tuvo un fugaz amorío con Erik Rubín, esposo de la conductora de Televisa, Andrea Legarreta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, el exintegrante de Timbiriche y la también actriz de 50 años mantienen uno de los matrimonios más polémicos de todo el medio del espectáculo y en varias ocasiones han sido señalados por 'ponerse los cuernos' mutuamente, sin embargo, siempre salen a desmentir estas versiones y a apagar la polémica.

Durante su reciente encuentro con la prensa, la integrante del show GranDiosas confesó que alguna vez tuvo una relación con el esposo de 'La Legarreta', pero aseguró que no fue nada formal y hasta detalló que ni siquiera lo llegó a amar.

No, enamorar no, me gustó mucho, para enamorarse uno tiene que conocer bien a la persona, que salir mucho tiempo con la persona, que compartir momentos y para mí eso es enamorarse, Erik fue alguien muy lindo que pasó por mi vida y ya".

María Conchita aseguró que solo tiene recuerdos lindos de su pasado con Erik y opinó del matrimonio que ahora tiene con Andrea.

Porque tuvimos más… compartimos más, estaba yo haciendo aquí mi programa Picante, yo vivía aquí, fue muy tierno, muy talentoso, muy honesto, es un hombre que encontró lo que quería, que era una estabilidad, que existen muy pocas, sobre todo en nuestro ambiente", reconoció.

Aunque la originaria de Cuba no reveló si Erik ya estaba casado con 'La Lega' cuando esto sucedió, detalló que estuvieron juntos mientras ella grababa el programa de TV Azteca Picante (1992) por lo que queda descartado que el cantante le haya sido infiel a la madre de sus dos hijas con ella.

Fuente: Sale el Sol