ESPECTÁCULOS

¿Se separó de Edwin Luna? Kimberly Flores regresaría a 'La casa de los famosos'

Kimberly Flores, la reina de las polémicas en 'La casa de los famosos' al parecer no abandonó el programa pues su vida continúa dando de qué hablar

Kimberly Flores habría regresado a 'La casa de los famosos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas el matrimonio Kimberly Flores y Edwin Luna se convirtió en el punto central de la polémica dentro del reality show La casa de los famosos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google New

Cabe recordar que tras varias especulaciones de infidelidad de parte de la modelo, el cantante habría ido por ella a la casa y saldría repentinamente del programa. 

La polémica continúa y pareciera que Kimberly nunca abandonó la casa pues es que en un reciente video sale a la luz que la modelo y Roberto Romano se mandaban cartas. 

En unas conversaciones que tuvieron Alicia Machado, Roberto Romano y Verónica Montes se reveló que el coqueteo entre el actor y la modelo comenzó de manera oculta a través de cartas que se escribían.

Roberto Romano está muy preocupado sobre el hecho de que se pueda llegar a saber el contenido de esas cartas, al parecer la única que lo sabe es Verónica, por lo que Roberto fue a hablar con ella para asegurarse de que no se de a conocer lo que se escribía él con Kimberly Flores.

Sin embargo, Verónica le contó a Celia Lora la existencia de las cartas, por lo que Roberto se preocupó aún más, ya que justo después la hija de Alex Lora lo amenazó con perjudicarlo más afuera que dentro de La casa de los famosos.

Roberto, las caretas se caen y yo te puedo perjudicar mucho más afuera que adentro, sigue tratando de manipular a todos los que tienes alrededor, pronto se van a enterar. Alicia reacciona por favor", fueron las palabras de Celia Lora.

Fuente: Canal de YouTube de Suelta la Sopa