ESPECTÁCULOS

¡Sale del aire! TV Azteca enfurece y 'corre' a exconductora de 'Hoy' tras unirse a 'VLA' y fracasar

Una famosa exconductora de 'Hoy', quien dejó Televisa y llegó a 'Venga la Alegría', habría tenido un duro fracaso en TV Azteca y los ejecutivos la habrían corrido

Exconductora de 'Hoy' fracasa en TV Azteca y ejecutivos la correnCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, conductora y cantante, quien trabajó en el programa Hoy de Televisa, tendría los días contados en TV Azteca pues se dice que habría hecho enfurecer a los ejecutivos por tener un duro fracaso y hundir el rating de la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Álex Kaffie, la famosa que saldría del aire en el Ajusco sería la querida artista Mimí, quien pertenece al grupo musical Flans y actualmente conduce el programa de entrevista Mimí Contigo durante los domingos, sin embargo, este llegaría a su fin.

Me entero que 'Mimí Contigo' va a expirar. Sí, el programa cuya anfitriona es Irma Angélica Hernández Ochoa, conocida artísticamente como Mimí sale del aire el domingo 31 de octubre", escribió el columnista.

Mimí ha formado parte de varias producciones de TV Azteca como La Academia y Para Todos y se recuerda que en el pasado 2020 llegó al programa Venga la Alegría para concursar en el reality El Gran Chef, del cual quedó eliminada rápidamente tras enfrentarse a Sergio Sepúlveda.

Además a intérprete mexicana trabajó como conductora de Hoy con la sección TBT la cual estrenó en 2018 cuando la fallecida Magda Rodríguez acababa de tomar la producción del matutino.

Kaffie asegura que Mimí no logró cumplir con las expectativas de la empresa TV Azteca y tras varios meses fracasando, por fin habrían decidido cancelar Mimí Contigo para finales de este mes.

'Mimí Contigo' jamás reportó ratings favorables. Por eso TV Azteca, a dos meses de haber sido estrenado, lo 'arrumbó' a los fines de semana (ahí empezó trasmitiéndose sábados y domingos, pero al poco tiempo por falta de rating le 'mocharon' el sábado quedándose al aire únicamente en domingo)...TV Azteca le da el tiro de gracia a 'Mimí Contigo' el último domingo de este mes". 

Hasta el momento la cantante no ha confirmado que su programa sea cancelado. Cabe resaltar que Kaffie también aseguró que ella volverá a Televisa muy pronto como invitada del reality ¿Quién es la máscara?.

Fuente: El Heraldo de México, Wikipedia e Instagram @vengalaalegriatva