ESPECTÁCULOS

Tras crisis en 'Ventaneando' y pleito con ejecutivos, Chapoy firma contrato fuera de TV Azteca

Tras un supuesto pleito con ejecutivos, Pati Chapoy deja en shock al aparecer en una nueva empresa luego de 28 años en TV Azteca; se rumora está en negociaciones para un proyecto

Pati Chapoy traiciona a TV Azteca y aparece en nueva empresaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Pati Chapoy deja en shock a todos al confirmarse su aparición en una empresa fuera de TV Azteca, por primera vez en 28 años que lleva trabajando en el Ajusco luego de su despido de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La titular de Ventaneando, programa de espectáculos que lleva 25 años al aire, decidió cambiar de televisora en medio de rumores de su salida de la empresa del Ajusco y posibles cambios y despidos de cara al 2022.

Y esque desde la llegada de Elisa Beristain y Javier Ceriani de Chisme No Like a Azteca, los 'archienemigos' de Pati, Daniel Bisogno y Ventaneando, han corrido como 'pólvora' rumores de que tendría roces con altos ejecutivos como Sandra Smester, Directora General de Contenidos.

Aunque Smester fue al encendido del árbol en Ventaneando, presuntamente echando por tierra que tengan pleito, el youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga comentó al respecto.

La relación de Smester y Pati ha sido compleja desde que nació, desde que llegó con Alberto Ciurana, porque Pati y Ciurana se odiaron desde siempre, desde Televisa. Él muere en marzo del 2021 y en diciembre del 2020 suspendió mes y medio a Bisogno, la quería destruir... esa es la realidad", dijo.

Como se recordará, la semana pasada, Pati le confesó al Escorpión Dorado que siempre tuvo una rivalidad con Alberto Ciurana, exdirector de Contenidos y cuyo puesto se quedó Smester, quien falleció de Covid-19 en marzo de este año.

La periodista lo conoció en Siempre en Domingo, cuando ambos laboraban en Televisa, y aseguró que tras un "terrible berrinche", el directivo habría intentado meterla a la cárcel en 1997, luego de que usara para Ventaneando escenas de algunos programas de la empresa de San Ángel.

El hoy difunto Alberto Ciurana hizo un berrinche y decidió meter la caballería de Televisa en contra mía, cosa que no sucedió", dijo.

Y ahora, resulta que la directora general de Espectáculos de Azteca debutó en otra empresa luego de 28 años ahí. Así lo comunicó Zúñiga.

Pati Chapoy apareció a partir de hoy en promocionales de una serie de HBO Max, la segunda parte de la temporada de 'Gossip Girl', misma que habla mucho del chisme, pues es la 'chica indiscreta' que revela todo lo que pasa con unos jóvenes preparatorianos", dijo.

Y esque Pati no aparece sola, sino que también se llevó a Pedro Sola. Ambos aparecen en promocionales como parte de la campaña de HBO Max Latinoamérica para la serie estadounidense Gossip Girl. Incluso ella compartió el video en su cuenta de Instagram.

Y eso no es todo, pues el youtuber también mencionó que Pati estaría en negociaciones con esa empresa para contar su vida en una especie de bioserie, traicionando al Ajusco.

Una de las estrellas emblemáticas de TV Azteca contará su vida en otra televisora (...) Me estoy enterando de una fuente anónima que Pati Chapoy podría estar en negociaciones para contar su vida a través de HBO Max, no a través de TV Azteca como lo había externado hace tiempo (..) podría salir en TV Azteca pero la exclusiva la tendría HBO", reportó.

Cabe mencionar que esta información de la bioserie y una presunta rivalidad con Smester no han sido confirmadas por la conductora ni por ejecutivos, por lo que hasta ahora permanecen en calidad de especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga, Instagram @chapoypati, @ventaneandouno y Twitter @HBOMaxLA