ESPECTÁCULOS

Sherlyn demuestra lo que es la maternidad en un corto VIDEO; conmueve hasta a Maite Perroni

Sherlyn demuestra lo que es la maternidad en un video muy corto; conmueve a varias estrellas de Televisa, incluida a Maite Perroni

Sherlyn muestra cómo es la maternidad en un video cortoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 2020, Sherlyn se encontraba dándole la bienvenida a su pequeño, André, bebé que tuvo por medio del método de inseminación in vitro en Nueva York, hace poco más de un año.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado miércoles, Sherlyn presumió un video en mostrando que se llevó a su bebé a la playa, donde en menos de 30 segundos demostró cómo es la maternidad.

En el clip se puede ver al pequeño André jugando en la arena, quien terminó completamente sucio, pero se le ve tan feliz como solo un bebé de poco más de un año puede estar.

Mientras tanto, se puede escuchar a la voz de Sherlyn, quien le dice que no tiene una sola parte de su cuerpo limpia, cosa que es cierta, ya que incluso sus pies han perdido su tono natural.

El pequeño corto logró enternecer a Maite Perroni, Lisette Morelos, Horacio Castelo, Ana Jimena Villanueva, Michelle Torres, entre otros famosos e influencers.

Fuentes: Instagram @sherlyny