ESPECTÁCULOS

Tras cambiar TV Azteca por Televisa, querida conductora 'humilla' a 'Exatlón'

Después de haber dejado a TV Azteca y tener varios años llenos de éxitos en Televisa, una querida conductora de 'Me Caigo de Risa' hace poco 'humilló' a 'Exatlón'

Televisa humilla a TV Azteca, supera en rating a 'Exatlón' con 'Me Caigo de Risa'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de haber dejado a TV Azteca para integrarse a Televisa, una muy querida actriz de Me Caigo de Risa recientemente, desde los foros de la televisora San Ángel 'humilló' al Exatlón, desatando la locura entre los fans de ambos programas.

El pasado domingo 28 de marzo se estrenó 'La Gala Disfuncional' de Me Caigo de Risa, donde Mariazel, Faisy, Mariana Echeverría y muchas otras celebridades de la televisora San Ángel hicieron reír al público con dinámicas como 'Dame 3' o el 'Hazme Reír'.

Cabe mencionar que Mariazel comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en el Ajusco, pero un par de años después se integró a Televisa, donde no solo cosecha grandes éxitos como conductora deportiva, sino en el amor, pues ahí conoció a su pareja y padre de su hija.

Esta es la primera vez que el programa nocturno llega al canal de Las Estrellas, ya que siempre se transmite por El Cinco, demostrando que los altos mandos tenían mucha confianza en que elevarían el rating, que según informes estuvo decaído desde hace varias semanas. 

Al parecer, no se equivocaron, pues según una página de la televisora compartió que tuvo un alcancé de más de dos millones 300 mil espectadores en ese momento, superando a su competencia directa, Exatlón. 

Fuente: Instagram @televisaprensa