ESPECTÁCULOS

Fernando Colunga la perdería exclusividad en Televisa; ellos son los 4 que aún la mantienen segura

Después de que surgieran rumores de que Televisa le retiraría su exclusividad de Televisa a Fernando Colunga, salieron a relucir cuatro nombres de famosos que aún mantienen seguro su lugar en las empresa

Fernando Colunga podría perder su exclusividad en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente comenzó a surgir el rumor de que Televisa podría estar en pláticas para quitarle la exclusividad al famoso actor y galán de telenovelas, Fernando Colunga, por lo que nombraron a cuatro famosas celebridades que aún mantienen segura su mensualidad y puesto en la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente Álex Kaffie habló de las personalidades de Televisa que aún mantiene su exclusividad, saliendo a la luz el nombre de Colunga, quien tiene seis años lejos de la empresa, pues Pasión y Poder, transmitida en el 2015, pero en 2020 se perfiló para aparecer en serie de Telemundo, lo que aseguran le costaría su exclusividad, sin embargo, Jorge Ugalde apuntó a través de su cuenta de Twitter que eso era falso.

Fernando Colunga sigue siendo actor exclusivo de Televisa, para todos aquellos que dicen que no, pues es mentira", dijo.

Además del nombre de Fernando, también apareció el de Silvia Pinal, que por todo es sabido que cuenta con dos, uno vitalicio y otro por su función cómo productora, siendo Mujer Casos de la Vida Real su programa más famoso que estuvo al aire por casi 20 años.

Aunque también se dice que la diva perdió el que tenía como productora en el 2020, algo que generó una gran polémica en el mundo del espectáculo, pues consideraron una traición hacía la madre de Alejandra Guzmán, pues ella tenía toda su vida en la empresa.

De igual manera se encuentra Adrián Uribe, gracias a su papel de 'Vítor', que aseguran ya lo tiene cansado, pero para no perder su contrato lo mantiene vigente, contrario a su compañero Ariel Miramontes, quien al igual que sus colegas permanece en la breve lista, pues este aún disfruta de ser 'Albertano'. 

Por último, el actor de 96 años, Ignacio López Tarso, seguiría conservando su contrato, tras más de 50 años actuando dentro de Televisa, aunque se dio una pausa debido a la pandemia de Covid-19.

Fuente: Infobae