ESPECTÁCULOS

¿Por infidelidad? Karla Panini y Américo Garza estarían separados; esta es la verdad de su 'truene'

Se comenzó a especular que Karla Panini y Américo Garza estarían separados debido a información brindada por el periodista de espectáculos Esteban Macías

Reportan truene de Karla Panini y Américo GarzaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos Esteban Macías sacó a la luz una fuerte polémica que desató revuelo en las redes sociales pues aseguró que Karla Panini y Américo Garza, examiga y exesposo de Karla Luna, habrían puesto fin a su controversial relación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El exconductor de TV Azteca señaló que la ruptura de Panini y el regiomontano se habría dado debido a que la intérprete de la 'Lavandera Güera' tendría intenciones de volver a la televisión.

Yo no tenía el gusto de conocer a Karla Panini, ni tuve el gusto de conocer a Karla Luna ni al susodicho que se besuquea a las dos, lo que tengo entendido es que esa relación de Karla Panini ya terminó y que ahora estar tratando de hacer otras cosas", señaló Macías.

Sin embargo, Karla de inmediato apareció en el Instagram de su programa Mal Influencers y desmintió que haya puesto fin a su matrimonio con Américo, lanzando este fuerte mensaje.

Bueno en la mañana hicimos ejercicio juntos y comimos juntos tal vez nos separamos después de la hora de comida", escribió.

Poco después, Panini compartió un meme para mostrar que se toma con humor las especulaciones sobre su matrimonio con Garza.

Fuente: TVNotas e Instagram @malinfluencersmx