ESPECTÁCULOS

Tunden a Karla Panini tras felicitar a la hija de Karla Luna: "Estaré para ti siempre mi amor"

En redes sociales, tunden a la conductora Karla Panini, luego de dedicar un emotivo mensaje a Sara, la hija de Karla Luna, por su cumpleaños

Tunden a Karla Panini por felicitación a la hija de Karla LunaCréditos: Sputnik Mundo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de la polémica que enfrenta, desde hace ya varios años, la conductora Karla Panini y su actual pareja, Américo Garza, por la patria potestad de las hijas de Karla Luna, hace unas semanas salió a la luz la posible demanda de la familia de la fallecida conductora hacia su exesposo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, eso parece no importarle a 'La Lavandera', pues hace unas horas presumió el 'gran amor' que le tiene a sus hijas adoptivas, quienes quedaron huérfanas de madre. 

Por medio de su perfil de Instagram, la famosa publicó una serie de fotografías en las que aparece Sara, la hija mayo de Karla Luna y Américo Garza. 

Con un emotivo mensaje, Panini celebró el cumpleaños número 12 de su hijastra, a quien le dedicó unas lindas palabras de parte de ella y de su esposo, Américo, quien según la insistente aclaración de Karla, no tiene perfil personal. 

 

"Hoy, toca el turno de felicitar a una de mis reinas; la mayor: Sara preciosa. Tú nombre significa princesa de Dios, y eso eres sin duda. Mi niña sabia, madura, prudente, inteligente, amorosa, sociable ¡siempre al pendiente de todo! Atenta al corazón de todos y cuidando el alma de cada uno de los que amas, mi compañera en todo. Mi confidente".

Te amo Sara; naciste en mi corazón de madre y eso es lo más maravilloso que Dios me pudo regalar. Eres uno de mis más grandes regalos y a la vez uno de mis más grandes retos. Eres una de las 4 razones que hacen que diga NO cuando siento rendirme".

"Gracias por tus besos cada noche, que me hacen dormir en paz; y gracias también por tus abrazos y tu sonrisa cada mañana. Estaré para ti siempre mi amor. En cada etapa y en cada paso que des en esta vida. Se que Dios cumplirá su propósito en ti, como lo ha hecho hasta hoy".

"Tengo la certeza de que serás una mujer llena de fe, del amor y del favor de Dios. Ya a tu corta edad le sirves, con dedicación y mucha entrega, pues amas hacerlo cada Domingo; y yo me lleno de gozo de saber que pones a Nuestro padre Dios en primer lugar en tu vida. 12 años y contando. Te amamos mi niña hermosa Atte. Papá y Yo. Americo Garza sin Instagram", concluyó.

Sin embargo, la sección de comentarios estuvo llena de críticas y mensajes llenos de incredulidad de parte de algunos seguidores que aseguran su mensaje fue con "hipocresía".

Tantas cosas que le hizo a su mamá qepd dudo que "ame" sinceramente a las niñas".

Si las amaran tanto con dicen no las envenenarían contra la familia de su mamá. Las dejarían ver a sus hermanos. Par de incongruentes tóxicos". 

Las niñas tenían derecho de vivir con su papa o convivir pero con Panini no".

Fuente: Instagram @kpaninimx