ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras llegar a Televisa, conductora abandona 'VLA' y se une ¿a 'Hoy'?

Luego de llegar a Televisa, una famosa conductora abandonó el programa 'Venga la Alegría' y se unió al matutino ¿'Hoy'?

Tras llegar a 'Hoy', exconductora de 'Venga la Alegría' deja el programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que hace unas semanas formaba parte de Venga la Alegría, la mañana de este lunes 20 de septiembre una famosa conductora apareció en un programa de la competencia. ¿Se habrá ido a Hoy de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora y actriz que causó revuelo por abandonar el matutino de TV Azteca fue nadie más y nadie menos que Karla Díaz, quien llegó a esta emisión para ser parte del panel de jueces del concurso musical ¡Quiero Cantar!.

En diversas ocasiones la cantante del grupo JNS llegó al set de Venga la Alegría como juez del reality, pero jamás estuvo de fijo.

Asimismo, hace unas semanas Karla apareció en la pantalla de Televisa, específicamente en Hoy, junto a sus compañeras de la banda pues anunciaron que ellas fueron las encargadas de realizar el tema principal para la nueva temporada de la exitosa serie Esta Historia Me Suena Vol. 4.

Sin embargo, la titular del canal de YouTube Pinky Promise no se reintegró a Hoy ni a Venga la Alegría y a través de su cuenta oficial de Instagram presumió que fue invitada a conducir el matutino de Imagen TV Sale el Sol.

La famosa intérprete de 37 años no especificó si solo aparecerá hoy o si estará en el programa durante toda la semana, pues solo escribió "nos vemos a partir del lunes".

Fuente: Sale el Sol, Instagram @vengalaalegriatva y Programa Hoy