ESPECTÁCULOS

Tras veto de TV Azteca y despido de Televisa, querida conductora impacta con dura noticia

Una querida conductora, quien aparentemente fue vetada de TV Azteca y repentinamente despedida de Televisa, impactó a sus fans al dar una dura noticia

Tras veto de TV Azteca, exconductora de Televisa vuelve con trágica noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la famosa presentadora Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras más queridas del público mexicano pues prácticamente ha trabajado en las televisoras más importantes del país como lo son TelevisaTV Azteca Imagen TV.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapísima mujer de 58 años comenzó su carrera artística en TV Azteca donde tuvo la oportunidad de conducir el tan exitoso vespertino Cosas de la vida, sin embargo, se fue a la empresa de enfrente en 2019.

En esta nueva casa, Rocío dijo sentirse "más apapachada y cuidada" y realizó su programa La Tercera en Discordia por Unicable, pero en marzo de 2020 este fue repentinamente sacado del aire y se especuló que había sido despedida para darle empleo a Laura Bozzo.

La vida de la conductora de talks shows nunca ha sido miel sobre hojuelas y se ha enfrentado a los dolores más grandes por los que pasa un ser humano: Perder a un hijo perder a su madre.

La ahora titular de Acércate a Rocío brindó una íntima entrevista a la revista TVyNovelas en la que contó cómo sobrelleva la ausencia de estas dos personas tan importantes en su vida a punto de que se cumplan dos años de la muerte de Daniela.

Tengo que vivir el proceso, y el proceso lo vivo todos los días. Todos los días le dedico el programa a mi hija y a mi madre, porque mi mamá se fue en noviembre del año pasado, entonces, mi madre era mi fan número uno, y mi hija era una guerrera que al final sabía quién era Rocío Sánchez Azuara".

Además, Sánchez Azuara declaró que le gustaría encontrar a su príncipe azul que la quiera no por lo que aparece en la pantalla, aunque hace algunos meses anunció que tenía novio y aunque no reveló su identidad, dijo que ni era político, ni famoso.

Durante la sincera plática, la conductora mexicana también confesó que viene de una familia de clase media pero aseguró que está contenta de haber crecido en un ambiente humilde pues de ahí viene su sensibilidad.

Yo nací en la Huasteca Potosina, con gente muy simple, mi escuela no era privada, mi educación fue en escuelas públicas, y lo que se vive en la Huasteca es amor puro, pero también miseria, y aprendes a vivir y a lidiar con eso, entonces, siempre estuvo la necesidad presente, no en casa, porque yo tenía lo indispensable para vivir, un par de zapatos, mi uniforme, la comida necesaria, muchos libros", contó.

Fuente: TVyNovelas, TVNotas y El Borlote