ESPECTÁCULOS

Consuelo Duval pone a prueba sus habilidades; impresiona a Televisa al hacer esto: VIDEO

La actriz y conductora Consuelo Duval impresionó a todo el foro de 'Netas Divinas' luego de tratar de ponerse en el lugar de una invitada muy especial

Consuelo Duval impresiona al hacer esto en 'Netas Divinas'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Si de empatía se trata Consuelo Duval es una de las artistas que se forman en los primeros lugares y así lo demostró la famosa en su más reciente aparición en televisión

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través del programa Netas Divinas donde estuvo como invitada especial Adriana Macías una abogada, conferencista y escritora que el nacer sin brazos no ha sido impedimento para que salga adelante y convertirse en un ejemplo de lucha y superación. 

"Mi nueva mejor amiga", escribió Consuelo Duval en un mensaje que le dedicó a la mujer con quien aparece en un par de videos que fueron posteados en sus redes sociales. 

En el clip compartido en su perfil de Instagram, la presentadora de El Retador aparece tratando de tomar una taza con el pie, justo como lo hace Adriana, con el fin de valorar todo su esfuerzo. 

Les presento a mi nueva mejor amiga @adriana_macias_oficial Hoy me impactó porque aprendí que los límites los tenemos en la mente. Compartimos la filosofía de que el AMOR y el HUMOR Nos salva a todos de todo. Te amé MUJERÓN", escribió en el post. 

Fuente: Instagram @consueloduval