ESPECTÁCULOS

Tras perder su exclusividad y 57 años al aire, polémica actriz 'desenmascara' a Televisa

Primera actriz de Televisa explotan en Twitter y exhibe la mala jugada que le hizo la televisora luego de más de 57 años trabajando en sus filas

Polémica primera actriz exhibe desprecio de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica primera actriz Carmen Salinas recibió una terrible jugada de parte de Televisa luego de haberse quedado sin exclusividad hace unos años y los exhibió en su cuenta de Twitter.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Carmelita, quien ha participado en grandes melodramas de la empresa rival de TV Azteca como Mi Pequeña Traviesa, Abrázame muy fuerte, Hasta que el dinero nos separe, Mi corazón es tuyo, Mi marido tiene familia y próximamente Mi fortuna es amarte, no tuvo filtro e hizo público en Twitter lo que le hizo Televisa.

Y esque con motivo del Clásico Nacional, entre el América y Las Chivas de Guadalajara, el cual se celebrará a las 20:50 horas de la noche de este sábado (hora CDMX), la actriz fue invitada por la televisora al partido, sin embargo, todo terminó mal.

La periodista de espectáculos Angélica Palacios informó a través de su canal de YouTube:

Televisa le hizo una mala jugarreta a la querida Carmen Salinas (...) recibe una grosería por parte de Televisa, que quien pensábamos era su casa, que la apapachaban y la trataban... que siempre no".

¿Qué sucedió? La primera actriz confirmó a través de su cuenta de Twitter que la televisora de San Ángel la dejó plantada luego de invitarla al partido, por lo que se quedó "vestida y alborotada".

Que ojeéis me invitaron de Televisa al partido Guadalajara America, y a la hora de la hora me dijeron que decía su mama que siempre no, órale me dejaron vestida y alborotada. Bubububu. CS", escribió.

Palacios arremetió contra Televisa, asegurando que Carmen, quien apoya al equipo de Las Chivas, le ha dado mucho a la televisora para que le hagan este desprecio.

Me parece espantoso... qué triste, Carmen qué bueno que no tiene filtros y lo hace público a través de redes (...) me enoja, es una primera actriz", mencionó la conductora.

Como se recordará, tras 57 años en la empresa, la actriz de 83 años confesó en el 2017 que ya no contaba con un contrato de exclusividad en la televisora y hasta criticó esta medida.

Yo creo que, razonablemente, dijeron los jefes: '¿Para qué le estamos pagando tanto dinero a estos bobos si a veces ni vienen a filmar ni a trabajar?'. Había unas exclusividades donde les pagaban un millón al mes o más y a veces no les gustaban las telenovelas a algunos compañeros. Qué bueno que se las quitaron", comentó.

En ese entonces, comentó que pese a que ya no tenía exclusividad, no temía quedarse sin trabajo. La primera actriz incluso cambió la actuación por la política pues fue diputada en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del 2015 al 2018.

Actualmente, continúa en las filas del canal de Las Estrellas, sin embargo, se desconoce qué pueda suceder luego de que hiciera tremenda queja en redes sociales.

Fuente: Multimedia 7, Twitter @CarmenSalinasLo e Instagram @carmensalinas_56