ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Conductor de 'Hoy' deja Televisa tras 12 años y lo reemplaza famoso de TV Azteca

Un polémico conductor del programa Hoy fue reemplazado en Televisa por un exintegrante de 'Venga la Alegría' luego de que no apareciera al aire

Exconductor de 'VLA' reemplaza a conductor de 'Hoy' en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor del programa Hoy fue reemplazado en Televisa por un exconductor de Venga la Alegría que estuvo durante 12 años en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Paul Stanley, quien tras 12 años en la televisora se ausentó de la sección de 'Los Tu-Vasos' de Cuéntamelo ya!... Al fin para ser reemplazado por Mauricio Mancera, quien también formaba parte del elenco del matutino de Las Estrellas.

Esta sección de fin de semana es conducida por Paul Stanley y Roxana Castellanos en su famoso personaje de 'Deyanira Rubí' con la participación del simpático Juanito, sin embargo, Stanley no se presentó al aire y en su lugar apareció Mancera.

Con el chef Omar Sandoval también en el foro, ambos empiezan a bromear y Mancera lo humilla recordándole la vez que se quemó el pelo al estar flameando un plátano, comparándolo con el chef Oropeza, quien formó parte de las filas de Televisa durante años.

"Nunca vi al chef Oropeza quemarse los pelos flameando un plátano", le dice Mancera, a lo que el chef le responde exhibiéndolo por ser despedido de varios programas de ambas televisoras, tanto del Ajusco como de Televisa.

Yo tampoco vi al chef Oropeza que lo corrieran de tantos programas, como alguien enseguida de mí... dura más la quincena de Juanito que Mau Mancera en programas. Los voy a enlistar: Hoy, Miembros Al Aire, El Hormiguero y un largo etcétera que no acabaríamos"

"Que no se te olvide que también le dieron cuello en Venga la Alegría", dice Castellanos, a lo que Mauricio explota y dice:

Ya cambien de chiste, me dicen lo mismo cada vez que vengo... ¿no tienen gente creativa escribiendo aquí? vayan pidiendo más presupuesto porque los del Ajusco andan de llevaditos diciendo que son aburridos y que acá no hay varo".

Justo en ese momento pasaron un clip del conductor de Venga la Alegría, 'El Capi' Pérez, quien se burló de Televisa durante las celebraciones por el Día de la Independencia.

Amigos de televisa, ¿se les acabó el presupuesto o qué pasó?", les gritó 'El Capi' en el video.

Como se recordará, Mauricio Mancera formó parte de las filas de TV Azteca durante 12 años. Primero estuvo en Venga la Alegría del 2006 al 2014, luego se tomó un año sabático en Miami y a su regreso llegó a Televisa y se incorporó al matutino Hoy.

Tras entrar al matutino bajo la producción de la fallecida Magda Rodríguez en el 2018, salió en diciembre del 2019. Incluso, Mancera volvió a Venga la Alegría hace unos meses para la sección 'En sus batallas'. 

Hace unos meses, Mancera dejó Miembros Al Aire y actualmente es parte de la serie de comedia Mi querida herencia junto a Castellanos y Paul.

Cabe mencionar que hasta ahora se desconoce si la ausencia de Paul en el programa es temporal o permanente, pues también se ha ausentado del programa Hoy porque estaba en medio de grabaciones de la serie de comedia Perdiendo el juicio, estrenada este lunes por Las Estrellas.

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas y Venga la Alegría e Instagram @maumancera y @paulstanleyd