ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras veto de Televisa y escándalo gay, polémico conductor se une a 'Hoy'

Un polémico conductor regresa al programa 'Hoy' luego de ser vetado de Televisa y un escándalo que casi le cuesta la vida y su reputación

Polémico conductor vuelve a 'Hoy' tras veto de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor que había sido vetado de Televisa regresó al matutino Hoy luego de varios años de ausencia y estar al borde de la muerte tras un fuerte escándalo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Javier Porras Kuri, mejor conocido como Fabián Lavalle o 'Fabiruchis', quien fue conductor de Hoy y estaba encargado de la polémica sección de espectáculos 'El Bombazo', en la cual revelaba una fuerte noticia sobre algún famoso.

En el 2007, Lavalle sufrió un brutal ataque que lo dejó casi al borde de la muerte a manos de un supuesto sexoservidor llamado Alfredo Cervantes Landa en un hotel de la CDMX. 

El conductor duró meses alejado del medio, pues incluso hubo rumores de cocaína y otras drogas involucradas en el incidente. El periodista, quien estaba irreconocible tras la golpiza, dio la cara para negar todas las acusaciones de su supuesto agresor y este finalmente terminó en la cárcel.

Aunque nunca ha hablado públicamente de su orientación sexual, en varias ocasiones fue captado besando o en situaciones comprometedoras con otros hombres. 

Aunque se dijo que era gay, el conductor confesó a Mara Patricia Castañeda su más grande secreto: Estuvo casado y hasta tiene un hijo de 24 años de quien ha ocultado su identidad por años y mantiene escondido. 

Ahora, Lavalle al parecer ya no está vetado de Televisa y regresa luego de estar en otras empresas como World TV con La Cuchara y Multimedios con Chismorreo.

El presentador regresó al matutino para celebrar los 70 años del canal de Las Estrellas recordando el polémico reality show que se convirtió un fenómeno: Big Brother, a donde acudió con algunos de los exintegrantes de la casa más famosa como Julio Camejo, Margarita Magaña y la misma Galilea Montijo.

Se desconoce si 'Fabiruchis' se integrará de fijo al matutino, sin embargo, se divirtió en el foro y usuarios aseguraron que les gustaría verlo de regreso. 

Fuente: Instagram @programahoy