ESPECTÁCULOS

Paty Manterola, actriz de Televisa, impacta con espectacular bañador negro a sus 49 años

Patricia Manterola encendió las redes sociales al usar un bañador que la hizo lucir espectacular y que provocó que se robaras las miradas de sus fanáticos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Contrario a lo que muchas personas puedan decir sobre el uso de bañadores en señoras, siempre existirá una excepción a la regla, pues aunque el tiempo no se puede detener, famosas como Patricia Manterola parece que lo manejan a su favor, pues la cantante y conductora mexicana comparte las mejores fotos donde siempre se ve espectacular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Paty Manterola puso a bailar a la gente durante la década de los 90 con canciones como La ventanita que, junto con sus compañeros del grupo Garibaldi, hizo tararear a su ritmo, pero aunque ya han pasado los años, la artista sigue robando las miradas y suspiros de todos sus fans desde las redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, la famosa compartió una serie de fotografías y videos donde se puede ver que a los 49 años de edad sigue arrancando suspiros, pues la también actriz elevó la temperatura con un bañador color negro de una sola pieza que dejó ver su trabajada figura.

De esta manera, la capitalina demostró que 'en el mar la vida es más sabrosa', pues con su ligero atuendo rompió la barrera de los 13 mil likes en Instagram en este post donde presume sus torneadas piernas y su pequeña cintura.

Rápidamente, Paty Manterola recibió una avalancha de comentarios de parte de sus más de 1.2 millones de seguidores de la red social, donde le dejaron cientos de comentarios llenos de halagos, cumplidos y piropos.

Fuente: El Universal