ESPECTÁCULOS

Tras 40 años en Televisa y sin exclusividad, famoso galán vende ropa para sobrevivir y lo pierde todo

Un famoso galán de telenovelas, quien perdió su exclusividad tras décadas en Televisa, revela que su negocio de venta de overoles fracasó

Famoso galán de telenovelas fracasa tras dejar TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor que se quedó sin su contrato de exclusividad en Televisa en el 2018 luego de más de 40 años en la empresa, dio una terrible noticia luego de que vendiera ropa para sobrevivir.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Eduardo Yáñez, quien empleó su cuenta de Instagram para confirmar que a poco más de 6 meses de haber anunciado que regresaba al mundo empresarial con la venta de sus overoles, hoy se retira de ese negocio, ya que lamentablemente fracasó.

Sincerándose con sus seguidores a través de un video, el galán de telenovelas de 61 años explicó:

Aquí con una mala noticia... eh... regular noticia... la tienda de overoles se cierra, mi socia Johana, hemos decidido que hay que cerrarla por la falta de actividad, falta de ventas, etcétera, etcétera".

Posteriormente, el actor, quien protagonizó melodramas como El maleficio, Dulce desafío, Destilando Amor, Fuego en la Sangre y Amores Verdaderos, manifestó que probablemente él tuvo un poco de culpa de que su negocio no prosperara.

Quizás nosotros no supimos llevar una buena estrategia de mercadotecnia y por eso tenemos que cerrarla, puesto que nos cuesta más caro mandar los productos que se compran a las ciudades de donde los compran, que el precio del overol mismo, entonces nos sale más caro mandarlas por correo".

Finalmente, el actor, quien se supone regresaría este año a Televisa como protagonista de Si nos dejan pero tuvo que abandonar la telenovela por problemas de salud, aseguró que esta no será la última vez que intente establecer una empresa en la industria de la moda.

La buena noticia es que quizás en un futuro yo voy a insistir en eso, siempre ha sido mi ilusión los overoles, la tienda de overoles y otros productos que se puedan ir adhiriendo (...) y los que compraron ¡disfrútenlo a toda ma...!", concluyó.

Fuente: Instagram @eduardoyanezofc y Agencia México