ESPECTÁCULOS

Luto en Imagen TV: Devastada, Mónica Noguera anuncia al aire trágica muerte en 'DPM'

Tras el contagio de dos integrantes de 'De Primera Mano' de Covid-19, Mónica Noguera anuncia sensible muerte en pleno programa en vivo

Mónica Noguera anuncia sensible muerte en 'De Primera Mano'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el contagio de dos de sus compañeros de Covid-19, la conductora Mónica Noguera, profundamente afligida, dio una terrible noticia al público de De Primera Mano, programa de espectáculos de Imagen Televisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de saludar a Gustavo Adolfo Infante y Addis Tuñón, quienes están transmitiendo desde su casa luego de dar positivo a Covid-19, Mónica Noguera empezó el programa de este jueves con una mala noticia. 

Y esque Noguera anunció el sensible fallecimiento del padre de Addis, a causa de complicaciones por Covid-19.

Antes de comenzar, queremos tomarnos un tiempo, esto es muy complicado, muy difícil decirlo en verdad... Addis, enviarte todo nuestro cariño, solidaridad y amor por el sensible fallecimiento de tu padre, Ángel Samuel Tuñón Ortiz", dijo.

"Sabemos que en estos momentos ante un dolor tan grande las palabras sobran pero no queremos dejar pasar la oportunidad de decirte que lo sentimos mucho. Le mandamos un fuerte abrazo a tu familia y reiterarte que estamos contigo. Hoy dedicamos todo el programa a la memoria de tu papi. Te queremos, te admiramos y aquí estamos lo que necesites", le reiteró.

Gustavo de igual forma contó cómo se enteró la conductora este miércoles en pleno programa en vivo.

Así es... Addis, hago extensivo este abrazo. Ayer faltando 10 para las 5 de la tarde, de repente venimos de una nota y Addis ya no estaba al aire. A través del 'chícharo', Laura Flores nuestra productora nos dice: 'Falleció el papá de Addis, va a avisarle a su mamá'".

Y añadió: "Inmediatamente en el chat de conductores hay un mensaje de Addis dando las gracias pidiéndonos no decir nada porque su mami no sabía nada y tenía que llegar a darle esta triste noticia, así que te abrazamos con el respeto y la admiración a una profesional y a una hija que sabe que el show debe continuar".

Con los ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada, la periodista de espectáculos agradeció las muestras de cariño para ella y su familia.

Ofrezco disculpas al público porque ayer tuve que salir corriendo, pero uno tiene que cuidar el corazón de los suyos y mi mamá no podía enterarse por otras personas que no fueran por mí", comentó.

Además, Addis también extendió sus condolencias a todas las familias que están pasando por lo mismo que ella. aseguró que el dolor que su familia vive es el mismo que miles de personas están atravesando alrededor del mundo, por lo que lex extendió su apoyo y sus condolencias: 

Así como yo, esta es una situación que vivimos tantas familias, y cuando una tragedia es colectiva el dolor nos abraza en empatía. Les mando un abrazo a todas las familias que igual que nosotros estamos saliendo adelante a pesar de todo".

A través de sus redes sociales, Tuñón dedicó un emotivo mensaje para despedir a su padre, a quien siempre recordará como un hombre "noble, guapo y bueno".

Mi #TBT es la boda de mis padres... don Samuel Tuñon siempre fue un hombre guapo noble y bueno. Te honro siguiendo adelante papo, la #COVID19 nos lo arrebató ayer a las 3:10 PM. Comprendo que habemos tantas familias vivendo está pesadilla. Un abrazo a todos".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Twitter @ADDISPERIODISTA