ESPECTÁCULOS

Tras pleito en 'VLA', Carlos Arenas confiesa que 'odia' a Juan Soler por llegar a 'Sale el Sol'

Luego de tener un fuerte pleito en 'Venga la Alegría', el conductor Carlos Arenas confesó en vivo que 'odia' a Juan Soler por unirse al elenco de 'Sale el Sol'

Carlos Arenas confiesa en vivo que no soporta a Juan SolerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico conductor Carlos Arenas nuevamente dio de qué hablar pues luego de declarar que no soporta a un excompañero de Venga la Alegría, ahora confesó su 'odio' hacia el querido actor Juan Soler por integrarse al elenco de Sale el Sol.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En diversas ocasiones el presentador mexicano ha aprovechado las cámaras de Imagen TV para mostrar su repudio hacia su exjefe Sergio Sepúlveda, con quien trabajó en TV Azteca desde 2012 hasta 2016, pues asegura que es una persona arrogante y con aires de superioridad.

(Era chaparro), de esos chiquitos que parecen chihuahueños, me cae re-gordo el que estoy diciendo", comentó en una ocasión.

Sin embargo, al parecer el 'Serge' no es el único conductor que desagrada a Arenas pues esta mañana también admitió que odia a Juan Soler por haberse unido al matutino de Imagen TV e incluso protagonizaron un encontronazo en pleno programa en vivo.

 

Me caes regordo desde que entraste aquí al programa, la neta", dijo Carlos frente a todo el staff de Sale el Sol.

El artista oriundo de Argentina no se quedó callado y así respondió: "A mí me vale, pues ahí te va cabr...", comentó y le lanzó una cachetada.

¿Sabes qué hijo? te pasaste de lanza", contestó el conductor.

¿Los conductores en verdad se odian? La realidad es que no y este 'pleito' entre el galán de Televisa y Arenas fue una actuación pues estaban como invitados algunos actores de la puesta en escena La obra que sale mal.

Los intérpretes acudieron al foro para mostrar un poco de lo que ocurre en esta obra, en la que ellos mismos realizan los sonidos y efectos especiales de la historia

Fuente: YouTube Sale el Sol