ESPECTÁCULOS

¡Golpe a TV Azteca! Destrozan a Pedro Sola por comentario "clasista" del Estado de México

Internautas dan duro golpe a TV Azteca luego de destrozar a Pedro Sola por un comentario "clasista" que hizo sobre el Estado de México

Destrozan a Pedro Sola por comentario "clasista"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que el pasado viernes, 21 de enero, Pedro Sola se encontraba fiesta por el aniversario número 26 de Ventaneando, en poco menos de 24 horas, el conductor logró enardecer a Twitter luego de lanzar un comentario "clasista" hacía el Estado de México

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que, la mañana de este de sábado, 22 de enero, el periodista se vio en la necesidad de viajar a Perinorte, área que se encuentra colindando entre la frontera de la CDMX y el Estado de México, hecho que denominó como "desgracia".

Por 'x' razón tuve que venir a Perinorte, en un centro comercial ubicado en el fin del mundo y hoy me percaté nuevamente que la desgracia de la CDMX es la cercanía y colindancia con el Estado de México." Declaró el comunicador. 

Este comentario provocó la ira de sus seguidores quienes rápidamente lo tacharon de "clasista" por expresarse de esta manera de la entidad vecina de la Ciudad de México. 

Mi pedrito ese comentario fue un poco clasista. El Estado de México no es una desgracia para la CDMX, muchas personas de este estado se trasladan todos los días a la ciudad a trabajar, son los que dan sus servicios a las personas de la Ciudad de México. 

Ay Pedrito, y ¿de donde crees que viene la mayor audiencia de tu programa? De Polanco, no creo. 

Es terrible vivir cerca de los pobres, ¿verdad mi Pedrito? Ojalá todo México fuera Polanco. 

Creo que tu comentario es muy lamentable, tan directo: gracias a toda la audiencia, viva donde viva, tu comes bien.

Qué comentario tan despectivo y fuera de lugar, acá también tienes audiencia de tu programa, que no se te olvide. 

Hasta el momento, Pedro Sola no ha hecho ningún comentario al respecto. 

Fuentes: Twitter @pedrosola