ESPECTÁCULOS

Irán Castillo revela cuál será el nombre de su futuro hijo en lujoso baby shower: "Te esperamos"

Irán Castillo revela cuál será el nombre de su futuro hijo en lujoso baby shower en compañía de sus más íntimos

Irán Castillo revela el nombre de su bebéCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo, 9 de enero, Irán Castillo publicó las fotografías del baby shower de su futuro bebé, de quien en meses anteriores, ya había indicado su género, pero no fue hasta hace unas cuantas horas que destapó cuál sería su nombre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Irán Castillo, querida actriz de Televisa, disfrutó el pasado sábado, 8 de enero de un lujoso baby shower en compañía de su familia y seres queridos, donde reveló cuál sería el nombre de su hijo, a quien decidió llamar Demian, esto según una fotografía donde los colores azul y blanco predominaban en el lugar.

La pareja de Pepe Ramos y actriz protagonista de S. O. S. Me estoy enamorando, agradeció a todas sus invitadas por el gran amor que le dieron y por asistir al baby shower.

Gracias por tanto cariño y amor. Gracias a todas las personas que asistieron con todo su cariño. Gracias mami hermosa por siempre estar y a mis nenas hermosas que llenan de alegría con sus sonrisas. Te esperamos con alegría bebito.

Actrices de la talla de Aracely Arámbula y Claudia Álvarez, quien también está embarazada, reaccionaron al bello evento, mientras que sus demás seguidores se alegraron por el "bello" nombre que eligieron para su hijo.

Fuentes: Instagram @castillo.iran