ESPECTÁCULOS

Luto en 'Ventaneando': Dueño de TV Azteca anuncia trágica muerte y Chapoy reacciona devastada

Tras 25 años trabajando en el Ajusco, dueño de TV Azteca anuncia trágica muerte en la empresa y la titular de 'Ventaneando' Pati Chapoy se viste de luto

TV Azteca se viste de luto y Pati Chapoy reaccionaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, anuncia la muerte de un querido colaborador del Ajusco luego de 25 años trabajando en la empresa y Pati Chapoy reacciona devastada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este domingo, Salinas Pliego acudió a su cuenta de Twitter para comunicar el lamentable deceso de un querido integrante de la televisora, Ricardo Vélez 'La China', quien era productor de la Barra de Opinión y todos los documentales.

Devastado, el empresario comunicó la muerte del productor, a quien describió como "un gran profesional y una gran persona", además de enviar sus condolencias a su familia.

El día de ayer falleció Ricardo Vélez 'LA CHINA', tenia 25 años en @Azteca. Productor de la Barra de Opinión y de todos nuestros documentales. Ricardo fue siempre un gran profesional y una gran persona, es una dura pérdida para todos. Pronta resignación a su familia, DEP".

Ante la inesperada noticia, quien reaccionó rápidamente fue la titular de Ventaneando, Pati Chapoy, quien se expresó destrozada tras el fallecimiento del colaborador, mandando "pronta resignación" a su familia.

A través de su cuenta de Twitter, Pati, quien se ausentó el viernes de la emisión de espectáculos en medio de reportes de una crisis en rating, comunicó el siguiente mensaje:

Qué triste!!! Pronta resignación a su familia. QEPD".

Fuente: Twitter @ChapoyPati y @RicardoBSalinas