ESPECTÁCULOS

Mauricio Ochmann presume importante logro en su carrera y se va a España con ¿Maite Perroni?

Mauricio Ochmann presume importante logro en su carrera y se va a España; descubre cuáles son todos los detalles

Mauricio Ochmann se va a Málaga con Maite PerroniCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Málaga, España.- Desde hace algunas semanas, el actor, Mauricio Ochmann anunció nuevo proyecto, mismo que parece estar arrasando en la industria del cine, por lo que él, junto con el resto del elenco partieron a Málaga

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La semana pasada, el actor de Ahí te encargo, Ya Veremos, ¡Qué despadre! y ¿Cómo es él? reveló su participación en un nuevo proyecto junto a Maite Perroni y Alfonso Bassave en el trhiller: Sin ti no puedo, un filme que si bien aún no ha sido estrenado en cine, si que está dando de qué hablar.

Recientemente, el actor fue citado a España para el 25 Festival de Cine de Málaga, junto con el resto de la producción para presentar ahí la película, hecho que fue presumido por el propio Ochmann, en sus redes sociales.

Fue una muy linda experiencia presentar nuestra película, 'Sin ti no puedo', en el festival de Málaga, ¡Qué bonita respuesta y qué bonito reconocimiento! 

La película fue dirigida por Chus Gutiérrez y cuenta la historia de dos hermanos, Maite Perroni y Mauricio Ochmann, quienes tienen un turbio pasado que deberán resolver a lo largo del filme.

Fuentes: Quien, Instagram @mauochmann