ESPECTÁCULOS

En pleno programa, conductor de 'Sale el Sol' confiesa que será papá por primera vez

Durante la sección 'Trapitos del sol' se dio la gran noticia de que un conductor se encontraba en dulce espera de su primer hijo, algo que causó asombro y felicidad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa Sale el Sol está de manteles largos debido a que uno de sus conductores se encuentra en la espera de su primer hijo, noticia que llenó de alegría el foro de grabación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue en la emisión de este jueves, durante la sección 'Trapitos del sol', donde se dio la gran sorpresa de que la pareja sentimental del presentador Sajid Fonseca está embarazada.

Todo empezó cuando al famoso le preguntaron la cantidad de veces que tiene intimidad con ella, pues aseguran que lo hace muchas veces. Pero quien interrumpió la pregunta fue Paulina Mercado quien hizo la gran revelación.

La presentadora aseguró que Sajid se encontraba en la espera de su primer bebé y le pidió que diera los detalles al respecto: "A ver platica que estás embarazado".

Ante la confesión de su compañera, Fonseca se limitó a aceptar lo dicho y hasta a bromeó con ello: "Pero eso sí, en donde puse en donde puse el ojo pongo la bala".

Por el momento, el colaborador que participa en Sale el Sol desde 2018 no ha hecho declaraciones fuera del matutino de Imagen TV. Pero se espera que en las próximas semanas dé mayores detalles sobre su futuro hijo.

Fuente: TV Notas