ESPECTÁCULOS

Tras 12 años en TV Azteca y perder una pierna, galán de novelas aparece en 'Hoy' y aplasta a 'VLA'

Un famoso actor de telenovelas, quien perdió una pierna a causa de un problema grave de salud el año pasado, aparece en el programa 'Hoy' y dan un golpe al rating de 'Venga la Alegría'

Famoso exactor de TV Azteca aparece en 'Hoy' y hunden a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras aparecer por primera vez luego de que hace 7 meses sufriera la amputación de su pierna derecha, el querido actor Juan Pablo Medina fue elogiado por la conductora del programa Hoy Andrea Legarreta, arrebatando el rating a Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Medina debutó en TV Azteca en 2001 y participó en telenovelas como Cuando seas mía, El país de las mujeresEnamórate, Soñarás, Las Juanas y Se busca un hombre, hasta que en 2013 hizo la última, Secretos de familia.

El actor trabajó en series para distintas plataformas, para Telemundo y también estuvo en el elenco de Sin rastro de ti en Televisa en el 2016. Tras ser del elenco principal en la popular serie de Netflix La Casa de las Flores y Amarres.

Hace unos meses, el actor sufrió una trombosis venosa y para salvarle la vida, médicos tuvieron que amputarle la pierna. A meses de estar alejado del medio para recuperarse, Medina reapareció en una sesión de fotos para la revista GQ México y contó cómo vivió todo.

Juan Pablo contó que sufrió un infarto silencioso y a lo único que le tenía miedo era a no a despertar, por lo que al enfrentarse a la opción de realizar la amputación, él accedió.

Hay diferentes tipos de amputaciones, y entre más arriba se vuelve más complicado; y para ese entonces, también el dolor. Y tienes que tomar decisiones, y yo decidí vivir. Tenía más miedo de no despertar que despertar sin una pierna. Y, felizmente, estoy aquí".

Tras haber estado en el foro de Venga la Alegría, ahora el actor recibió elogios en el matutino Hoy. Su historia tocó el corazón de Andrea Legarreta, quien al terminar la cápsula le dedicó un mensaje conmovedor y llenóal actor de elogios, al igual que Galilea Montijo.

Nos llenó de gusto... en cuanto abrimos Instagram y vemos a ese guapo, que yo creo que ahora trae más alborotado lo guapo, nuestro queridísimo 'Chespi', Juan Pablo Medina, reapareció en una entrevista (...) No sabes que alegría nos da Chespi querido", dijo.

Y agregó: "Todos los que lo conocemos sabemos su amor por la vida, lo gozoso que es y cuando suceden eventos tan traumáticos o radicales en tu vida o te hundes o sales fortalecido. Con ganas de gozar más la vida y disfrutar cada instante".

Tras revelar a todos los famosos que le enviaron buenos deseos, además de resaltar también la "ejemplar actitud" de Daniella Álvarez, quien reaccionó a la publicación, Gali estuvo de acuerdo con las palabras de Andrea y añadió:

Oye 'Chespi', sí estoy de acuerdo con lo que dice Legarreta, #SeTeAlborotóLoGuapoMijo; Wow, qué fotos, qué sonrisa, la alegría que se le ve en los ojos, lo que transmite, tú muy bien, esa es la actitud en la vida".

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy y Venga la Alegría e Instagram @juan_pablomedina