ESPECTÁCULOS

Tras 17 años en TV Azteca y sin exclusividad, galán de novelas vuelve a Televisa y llega a 'Hoy'

Luego de 17 años en TV Azteca y tras quedarse sin exclusividad, un querido galán de novelas regresa a la pantalla de Televisa y cuenta todos los detalles en el programa 'Hoy'

Tras 17 años en TV Azteca, protagonista de novelas regresa a Televisa y llega a 'Hoy' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido galán de las telenovelas, quien trabajó durante 17 años en TV Azteca, está por regresar a la pantalla de Televisa con un nuevo melodrama y la mañana de este viernes llegó al programa Hoy para contar todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor mexicano Sergio Basáñez, quien debutó en la actuación gracias a la empresa de San Ángel en 1990 con la novela Amor de nadie y posteriormente hizo otras como Sueño de amor, Morelia y La mentira.

Sin embargo, en 1999 se terminó cambiando a la televisora del Ajusco para hacer Catalina y Sebastián y permaneció en esas filas durante 17 años, tiempo en el que pudo participar en exitosos proyectos como Cuando seas míaAmor en custodia Secretos de familia.

No obstante, Basáñez retornó a San Ángel en el 2018 para grabar Por amar sin ley y luego ¿Qué le pasa a mi familia? (2021) y La desalmada (2021).

Asimismo, este 2022 también consiguió colarse de nuevo a las telenovelas y en unos días más reaparecerá en la pantalla de Las Estrellas gracias al estreno de La Herencia, nuevo proyecto del productor Juan Osorio.

Este viernes 25 de marzo la producción del programa Hoy invitó a Sergio para que los acompañara en el foro previo al gran estreno.

El histrión nacido en Veracruz explicó que la telenovela tiene una gran historia y por ello pidió a los televidentes a que no se la pierdan a partir del próximo lunes 28 de marzo.

Muy emocionado la verdad es un proyecto que cuando el señor Osorio me lo contó, la verdad dije es un novelón... capítulo por capítulo muchas cosas suceden diario", expresó.

Fuente: Instagram @programahoy e Infobae